Publicado el Deja un comentario

🚇 ¿Quieres formar parte de Metro de Madrid? 🚨 Abierto nuevo proceso selectivo 🚨

Publicada convocatoria Metro Madrid 2023

Año nueva, vida nueva. 2023 puede ser el año en el que encuentres el trabajo que siempre has deseado. Se acaba de publicar una convocatoria de Metro de Madrid.

El suburbano madrileño busca ampliar su plantilla con nuevos Maquinistas de Tracción Eléctrica y Jefes de Sector. En concreto, acaba de abrir un nuevo proceso selectivo para incorporar 30 plazas de Maquinista de Tracción Eléctrica y 30 plazas de Jefe de Sector. Y se creará una bolsa de reserva de 1.000 personas por puesto de la que Metro de Madrid se surtirá para cubrir todas las futuras vacantes que necesite.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el 15 comentarios

Publicada convocatoria empleo Metro Madrid, la oportunidad que estás esperando 🚇

Convocatoria Maquinistas Jefe Sector y Maquinistas Metro de Madrid

En el día de ayer (17 de enero) se publicaron las bases del proceso selectivo para incorporar a Metro de Madrid a nuevos Maquinistas de Tracción Eléctrica y Jefes de Sector.

Y hoy, 18 de enero, se ha publicado el proceso selectivo en la web de Metro de Madrid.

Según la convocatoria publicada, se convocarán 30 plazas de Maquinista de Tracción Eléctrica y 30 plazas de Jefe de Sector y se creará una bolsa de reserva de 1.000 personas para cada puesto con el fin de cubrir todas las necesidades de personal que Metro de Madrid vaya teniendo en el futuro.

A continuación, te indicamos algunos detalles importantes que queremos que tú también conozcas.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el 2 comentarios

¿Habrá oposiciones de Jefe Sector de Metro de Madrid en 2023? 🚇

¿Oposiciones Jefe Sector Metro de Madrid en 2022?

Corren muchos rumores de que pronto habrá una nueva convocatoria de Jefe de Sector de Metro de Madrid. Por el momento, no hay información oficial que corrobore estos rumores, pero todo hace indicar que sí habrá una nueva convocatoria en este 2022. Teniendo en cuenta que los procesos selectivos de Metro de Madrid suelen ser rápidos, en comparación con otras oposiciones, sí pensamos que es buena idea que te vayas preparando en caso de que quieras presentarte a estas plazas.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el Deja un comentario

Metro Madrid Empleo: Convocatoria Oficial en materia de Oficios 2021

Metro Madrid Empleo Convocatoria Oficial en Materia de Oficios 2021

Tras la firma del Convenio 2020/2021, Metro de Madrid ha llegado a un acuerdo con los principales sindicatos para una nueva convocatoria de Oficial en materia de oficios de 380 plazas: 30 plazas de ingreso directo y 350 para la bolsa de empleo.

¿Cuándo saldrán esas plazas? ¿Están confirmadas desde Metro de Madrid? ¿Cómo apuntarse? Toda la información que tenemos sobre esta convocatoria de Oficial en materia de oficios 2021 te la contamos en esta entrada de blog.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el 6 comentarios

¿Cuándo serán las oposiciones al Metro de Madrid?

Oposiciones al Metro de Madrid Maquinista Jefe Sector Ayudante Oficio Bolsa Reserva

¿Pensando en presentarte a las próximas oposiciones al Metro de Madrid? En esta entrada de blog queremos dar respuesta a la mayoría de preguntas que nos hacéis habitualmente cuando llamáis para preguntar sobre cómo trabajar como Maquinista, Jefe de Sector u Ayudante de Oficio en Metro.

Si estás interesado en el empleo Metro de Madrid, en esta otra entrada te dejamos información de relevancia con muchas preguntas que te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el 15 comentarios

Así sería el examen de oposiciones Metro Madrid 2019

Examen Oposiciones Metro Madrid 2019 Twitter

Los interesados en oposiciones Metro Madrid 2019 tendrán que cumplir, en primer caso, con la siguiente premisa, si quieren cumplir con las 100 plazas que ofertará Metro próximamente.

– Inscripción en los Servicios Públicos de Empleo de la Comunidad de Madrid. Se distingue entre:

  • Aspirantes en situación de desempleo: deberán apuntarse como demandantes de empleo
  • Opositores que estén trabajando: tendrán que solicitar la mejora de empleo

En un caso u otro, los interesados en las oposiciones Metro Madrid 2019 tendrán que estar inscritos con los códigos ocupaciones establecidos en las bases del proceso de selección.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el Deja un comentario

Psicotécnicos2x desea que el 2019 te traiga el APTO

Comienza el nuevo año, 2019, descargando las imágenes que en Psicotécnicos2x hemos preparado para tu oposición. Sabemos a que muchos de vosotros os encantan (de hecho, las habéis puesto en RRSS) y os animamos a seguir compartiéndolas. Eso sí, no olvidéis hacer psicotécnicos.

Además, el equipo de Psicotécnicos2x desea que 2019 sea tu año. Estamos convencidos de que #2019estuaño. Sabemos que vas a conseguir tu objetivo y, como ya llevamos haciendo casi tres años (dentro de poco nos toca soplar velas), estaremos para apoyarte y ayudarte en lo que sea necesario.

Sabes que nuestro apoyo moral va a estar siempre ahí. Pero donde más te vamos a ayudar es con nuestro material: test razonadas y argumentados en cada pregunta, intentos ilimitados, contenido descargable en PDF, test con tiempo idéntico a los exámenes oficiales, tutor especializado para que le consultes las dudas relacionados con los psicotécnicos y la zona ‘progreso del alumno’ donde podrás ver cómo avanzas en los diferentes psicotécnicos de los que constan nuestros cursos.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el 105 comentarios

Empleo Metro Madrid: Posibles oposiciones en 2019

Empleo Metro Madrid Oposiciones Twitter

Según está previsto en el convenio colectivo 2016-2019, posiblemente se oferten nuevas plazas de empleo Metro Madrid. En teoría, se crearían puestos para Jefe de Sector. La previsión es que, en caso de ofertarse, sea para el último trimestre de 2019.

Dicho convenio colectivo establecía la creación de al menos 950 nuevos puestos de trabajo. Ese pacto suponía 350 vacantes para jefe de sector, 200 de personal de oficio y 40 puestos técnicos contra la tasa de reposición de 2016. A todos esos puestos mencionados anteriormente, hay que sumar los 360 maquinistas que Metro de Madrid incorporó a su plantilla.

En 2019, Metro de Madrid ha incorporado 100 nuevos maquinistas a su plantilla. Además, dispone de una bolsa de empleo de 300 candidatos para futuras incorporaciones. ¿Qué significa eso? Que con ese número prevén cubrir las vacantes liberadas por las jubilaciones parciales de los conductores de Metro de Madrid. También, el ascenso interno de categoría de los maquinistas que ya forman parte de la empresa privada.

Según las estimaciones realizadas por sindicatos en relación al último proceso, desde 2016 hasta 2019 se prevén cerca de 600 jubilaciones.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir