Psicotécnicos Ayudante de Oficio – Metro de Madrid

Curso online de psicotécnicos Metro Madrid

¿Necesitas ayuda? ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Metodología Psicotécnicos Metro de Madrid

 ¿Quieres saber cómo funciona el curso?

Este curso está diseñado para exámenes de pruebas para Ayudante de oficio de Metro Madrid, concretamente la prueba de razonamiento espacial incluida en la segunda parte del proceso y que tiene un peso del 20 % sobre la nota final de la parte.

Adjuntaremos trucos y diferentes PDF descargables con explicaciones previas para poder enfocar los distintos psicotécnicos específicos: numéricos y problemas, series de números, series de letras, razonamiento abstracto, razonamiento espacial, lógica matemática, analogías, sinónimos, planos desplegados, antónimos, atención, resistencia a la fatiga, verbales, matrices, cálculo, etcétera.

Podrás consultar la programación de todos los cursos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Oposición Psicotécnicos Ayudante de Oficio - Metro de Madrid

El razonamiento espacial mide la capacidad del individuo para visualizar objetos en su mente, así como la habilidad de imaginar un objeto en diferentes posiciones, sin perder de él sus características, como por ejemplo, la rotación o el volteo de imágenes o la construcción de figuras desplegadas; también se incluyen las habilidades para descubrir similitudes (semejanzas) entre objetos que parecen diferentes, ensamblar o componer varias imágenes en una, contar cubos adosados y demostrar la atención en la visión espacial.

Aunque los test de figuras estarían dentro del razonamiento abstracto incluimos alguno en este curso dado que también tienen un gran componente espacial en su lógica. Incluimos explicaciones previas con trucos y forma de afrontar los ejercicios tipo test de cada formato.

El curso está diseñado con base en tres recursos fundamentales:

Test psicotécnicos online

Contarás con test psicotécnicos online con sus respuestas y explicaciones correspondientes. El número de test depende de la programación de cada curso que podrás encontrarás especificada en cada módulo.

Estos ejercicios te permitirán practicar los diferentes tipos de pruebas y te ayudarán a ganar agilidad a la hora de resolverlos, algo imprescindible de cara al examen.

Todos los cuestionarios dispondrán de un tiempo de realización establecido en función de la dificultad de la prueba y ajustado al tiempo del que dispondrás en la prueba real.

El método de calificación será idéntico al de la prueba real (los fallos penalizarán según el número de alternativas ofrecidas).

Puesto que todos/as los/as alumnos/as son aspirantes a la misma oposición hemos incluido un simulador de nota de corte: una vez realices el test online, la plataforma te indicará la calificación obtenida así como la nota de corte que creemos que se hubiera establecido en dicho test. Si tu calificación está por encima de dicha nota de corte te aparecerá APTO junto con la nota de corte establecida así como NO APTO en caso contrario.

Podrás realizar los test sin límites hasta la fecha del examen.

Online
Sistema de calificación oficial
Tiempo controlado
Corrección automática
Respuestas razonadas
Historial de intentos
Intentos ilimitados
Nota de corte

Test psicotécnicos pdf

En todos nuestros cursos tendrás a tu disposición a un/a tutor/a especializado/a en la materia que resolverá todas las dudas que te surjan en relación a los contenidos y test.

Respuestas razonadas
A tu ritmo
Tutorizado
Descargable en PDF

Si tienes alguna duda, ¡déjanos tus datos y te llamaremos!

Módulos test específicos

Conoce todos nuestros psicotécnicos para la oposición de Ayudante de Oficio – Metro Madrid
Psicotécnicos oposición Ayudante de Oficio Metro de Madrid

Módulo I

En este módulo encontrarás test de razonamiento espacial: cubos, visión espacial, órdenes, matrices, diferencias, puzles, series espaciales, etc.

Contiene: 25 test de razonamiento espacial.

Precio: 50 €

¿Necesitas ayuda? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Precio

Puedes matricularte en nuestro módulo para la oposición Ayudante de Oficio – Metro Madrid

Módulo único

Acceso hasta examen
50 € un solo módulo

Si tienes alguna duda, ¡déjanos tus datos y te llamaremos!

Preguntas Frecuentes

Estas son las dudas que más se suelen repetir. Si tienes cualquier otra, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Puedo hacer los test más de una vez?

Somos plenamente conscientes de que la clave esencial para superar una oposición es el trabajo y la constancia. Por ello, podrás realizar todos los tests las veces que quieras, ¡sin límite! Es más, una vez hayas concluido un test podrás descargarlo en PDF para tenerlo en tu ordenador o imprimirlo para seguir practicando estés donde estés.

Los profesores, ¿están especializados en la materia?

En Psicotécnicos2x contamos exclusivamente con profesionales debidamente cualificados: tanto en conocimientos como en experiencia. Consideramos que es relevante que sepas quién está detrás de cada curso. Por ese motivo incluimos un resumen del currículum de los profesores dentro de cada curso para que tú mismo juzgues.

Los contenidos, ¿están adaptados a la convocatoria?

Todos los contenidos que encuentres en Psicotécnicos2x han sido elaborados de acuerdo a las bases de las diferentes convocatorias. Tanto es así que, en la ficha de cada curso, podrás comprobar que los temarios han sido sacados, tal cuales, de las bases de las convocatorias.

Tutorías

En todos nuestros cursos existe una plataforma de comunicación que da la posiblidad a los/as alumnos/as de contactar con tutores especializados en la materia. Podrás hacerle todas las preguntas que necesites en relación al temario, ejercicios, test, exámenes anteriores, etc…

Además, para evitar que tengas que estar pendiente de revisar continuamente el Campus Virtual, te enviaremos un correo electrónico cuando un profesor se ponga en contacto contigo para que estés informado en todo momento.

Siempre intentamos, en la medida de lo posible, que los profesores respondan en menos de 24 horas.

¿Tienes más dudas?

(Compras, usuario, plataforma...)

Consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.