Política de Privacidad

En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, se le comunica que sus datos serán incorporados a un fichero, o varios (según corresponda), cuyo titular es NUBENS ORBITEUM, S.L.U., con domicilio social sito en c/Río Duero, 13, Local 8, Posterior de Móstoles (28935 -Madrid, España, Unión Europea), con CIF ES-B87851309 y dirección de correo electrónico [email protected]

NUBENS ORBITEUM, S.L.U. es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, inscripción 1ª de la hoja M-647191, al folio 128 del tomo 36017 del archivo, de la Sección General de Sociedades.

NUBENS ORBITEUM, S.L.U. con la finalidad de gestionar las relaciones comerciales con sus usuarios y/o alumnos, organiza su información en tres ficheros que se encuentran debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos:

  • ALUMNOS (Código inscripción: 2160273276)
  • BOLETINES (Código inscripción: 2160273275)
  • SOLICITUDES DE INFORMACIÓN (Código inscripción: 2173011312)

Informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación u oposición a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o a través de envío postal a Att. Psicotécnicos2x.es, c/Río Duero, 13, Local 8, Posterior de Móstoles (28935 – Madrid, España, Europa).

En relación al derecho de cancelación, informarle que puede ejercitarlo accediendo a su cuenta, entrando en “Mis datos” y en la parte inferior encontrará un acceso directo, mediante botón, a la herramienta automática de eliminación de cuentas cuyo título es “Dar de baja mi cuenta”. Es importante leer las advertencias antes de efectuar el procedimiento puesto que no puede deshacerse.

Así mismo, se le informa, que en caso de que usted haya estado matriculado en alguno de nuestros cursos de pago y deseara ejercer su derecho de cancelación, serán eliminados todos los datos asociados a tu expediente con excepción de sus datos básicos de identificación que quedarán almacenados durante un periodo de cinco años, con fines exclusivamente fiscales, a contar desde la realización del pago de la matrícula en cumplimiento del artículo 29.2, letra e) de la Ley 25/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria que se encuentra contemplado en el artículo 22 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Tal y como se establece en nuestras condiciones generales, Psicotécnicos2x ofrece la posibilidad de financiar el pago de la matrícula a través de Aplazame. Se le informa de que, en el caso exclusivo de seleccionar este método de pago, usted autoriza expresamente a que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a APLAZAME, S.L., con CIF B87074977, con domicilio sito en calle Núñez de Balboa, 20 de Madrid (28006 – Madrid, España), y que está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 32666, folio 20, inscripción 1ª, con hoja M-588029, desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en los momentos de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato (solvencia patrimonial, morosidad, información crediticia, etc.).

¿Todavía tienes alguna duda?

No te preocupes, te la resolvemos