Publicado el Deja un comentario

Promoción Feria del Libro 2018: Sorteo en RRSS

Sorteo Feria del Libro 2018

Promoción Feria del Libro 2018: Sorteo en Twitter, Facebook e Instagram

En Psicotécnicos2x estamos muy contentos de celebrar la Feria del Libro 2018, que albergará, como cada año, el Parque del Retiro de Madrid desde el 25 de mayo al 10 de junio. En total, sortearemos cinco libros relacionados con la oposición de Guardia Civil, Policía Nacional y Ertzaintza.

Para poder entrar en el sorteo de los cinco libros debes cumplir una serie de requisitos que te especificamos abajo.

Libros sorteo Feria del Libro 2018

Durante las dos semanas de la Feria del Libro sortearemos los siguientes libros, a repartir entre nuestras diferentes redes sociales:

Libros sorteados en Twitter

Rubén Sánchez Fernández narra el sorprendente misterio que envuelve al programa de videncia Astroesotériko. En resumencuenta cada noche con un invitado peculiar que realiza una llamada. El día termina con un asesinato en un punto de la ciudad. El caso se atribuye al inspector Silvio Tanco, policía venido a menos en el cuerpo.

El autor desarrolla en el libro la difícil búsqueda de una estabilidad laboral que se convierte día a día más difícil debido a la precariedad del mercado del trabajo. En esa delicada situación, Luis, un trabajador que ha sido despedido, opta por preparar una oposición para buscar una salida que le ayude a salir del bucle en el que ha entrado.

Libro sorteado en Facebook

La autora, Sombras Turquesas, describe todas las experiencias que han compartido con ella agentes de la Policía Nacional, la Policía Local e incluso la Ertzaintza. En las páginas, abre su corazón y comparte sentimientos sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Un proyecto, el de ‘Sombras Turquesas’, que inició en 2014.

Libros sorteados en Instagram

Este libro narra historias disparatadas de la Benemérita durante el día a día. En su interior, Vaquero intenta mostrar a los lectores la cara más desconocida de los guardias civiles. Una lectura, por tanto, amena y que tiene muy buena acogida entre los opositores.

Espíritu González deja en evidencia la importancia que tiene la motivación durante la oposición o cualquier objetivo que se plantee en la vida. Más conocido como “el policía que corre maratones”, el autor marca el camino a los aspirantes a Policía Nacional, especialmente, para las pruebas físicas.

Condiciones de la promoción Feria del Libro 2018

¿Quieres ganar un libro relacionado con tu oposición por la Feria del Libro 2018? A continuación, te detallamos los pasos que has de seguir:

  1. Deberás seguir a Psicotécnicos2x en la cuenta correspondiente donde se haga el sorteo. Esas redes sociales son Twitter, Facebook o Instagram.
  2. Dar ‘me gusta’ (Facebook e Instagram) a la publicación que realizaremos específicamente para cada libro en la red social del libro en cuestión. De la misma forma, deberás retuitear para los libros sorteados en Twitter.
  3. También deberás mencionar en la red social (@usuariotwitter, @usuariofacebook o @usuarioinstagram) a quién regalarías o quien compartirías el libro. Ej: “Yo le daría a este libro a @psicotecnicos2x porque su sentimiento es azul como el mío”. No se tendrán en cuenta aquellos comentarios sin mención en ninguna de las redes sociales.
  4. El plazo de participación estará especificado en las imágenes que se subirán a las redes sociales. En ningún caso, el periodo superará las 24 horas.
  5. El ganador será anunciado en Twitter, Facebook o Instagram, dependiendo del libro que se sortee, horas más tarde del cierre de participación.
  6. Los gastos de envío del libro corren por cuenta de Psicotécnicos2x.
  7. Se sortean un TOTAL de cinco libros, a repartir, de la siguiente forma, en las redes sociales de Psicotécnicos2x: 2 libros Instagram, 2 libros Twitter y 1 libro Facebook. Por tanto, se sorteará un ejemplar de cada libro.

Por último, te dejamos un listado de libros para opositores relacionados con Policía Nacional o Guardia Civil. También encontrarás libros para Mossos d’Esquadra y Ertzaintza.

 

Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.