Promoción Policía Nacional (Pack Siete Módulos)

En Psicotécnicos2x queremos premiar a los alumnos más previsores de la oposición de Policía Nacional. Por ello, con esta promoción Policía Nacional hemos decidido hacer un regalo muy especial. Por la compra del Pack de Siete Módulos de la Escala Básica, tendréis acceso al módulo Ómnibus I hasta fecha de examen.

Para poder obtener esta versión gratis deberás cumplir los pasos que te indicamos abajo. La promoción sólo estará disponible hasta el día 31 de julio de 2018 (inclusive).

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA OBTENER EL ÓMNIBUS DE PSICOTÉCNICOS GRATIS?

A continuación, te detallamos los pasos que has de seguir si quieres beneficiarte de nuestra promoción Policía Nacional “Ómnibus I” y obtener acceso gratis a la versión:

1.  Matricularse en el Pack de 7 Módulos de Escala Básica para Policía Nacional. Ya sea en la versión online, papel u online+papel.

2.  Realizar el pago a través de los distintos métodos que aceptamos en nuestra web. Recuerda que son tarjeta de débito o crédito, PayPal o ingreso/transferencia bancaria. El pago por ingreso/transferencia suele tener un plazo, aproximadamente, de 24-72 horas.

3.  Cuando tu matrícula esté activa, deberás enviar un correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es con el número de matrícula.

4.  Una vez revisemos que se cumplen las condiciones, procederemos a activar tu matrícula en la versión en la que te hayas matriculado. Por lo cual, si te matriculas en la versión papel, te enviaremos el ómnibus a tu domicilio. Por el contrario, si lo haces en la online, tendrás acceso al curso en el mismo formato que el de tu curso. Si adquieres el pack en la versión online+papel, obtendrás el Módulo I ómnibus gratuito en ambas versiones.

¡Así de sencillo! 🙂

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN POLICÍA NACIONAL

Condiciones generales

1. La matrícula deberá ser realizada entre las 14:00h del día 9 de julio de 2018 y las 23:59h del día 31 de julio de 2018. Hora española peninsular.

2. La promoción únicamente incluye aquellos usuarios que se matriculen durante la vigencia de la promoción. El alumno recibirá la activación de la matrícula online, el contenido en versión papel o el de ambas versiones (online +papel) del Módulo Ómnibus Individual I de Policía Nacional para la Escala Básica.

3. Para acceder a la versión gratuita del Ómnibus I de Escala Básica, el alumno deberá enviar un correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es desde la cuenta con la que realizó la matrícula en la versión papel, online u online+papel. En el asunto debe constar el texto “Ómnibus I Gratis”. En el cuerpo del email se deberá indicar el número de matrícula.

4. Psicotécnicos2x irá confirmando las matrículas online y la gestión del envío en papel del ómnibus una vez reciba el número de matrícula del alumno y que se verifique la identidad del alumno.

5. En caso de que el alumno ejerza el derecho de desestimiento y haya accedido al contenido del Módulo I Ómnibus, el importe correspondiente se restará del total a devolver por el Pack de Siete Módulos adquirido.

6. Máximo una matrícula por usuario dentro de esta promoción Policía Nacional.

Posts relacionados

¿Tienes alguna duda o algo que añadir? Los campos señalados con * son obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad*.
AVISO
Para poder publicar el comentario deberá de cumplimentar los campos obligatorios y aceptar nuestra política de privacidad.