Publicado el Deja un comentario

¡Sé youtuber por un día! Graba un “unboxing” abriendo tu versión de papel y obtén la versión online gratis

Psicotécnicos2x YouTube po un día

PROMOCIÓN “YOUTUBER POR UN DÍA”. OBTÉN LA VERSIÓN ONLINE GRATIS.

Estamos orgullosos del lanzamiento de nuestra versión papel para las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil. Por ello, queremos celebrarlo por todo lo alto. En cuanto te llegue el paquete incluyendo tu versión de papel, graba un “unboxing” para enseñarnos cómo lo desempaquetas. ¡Conviértete en youtuber por un día y obtén la versión online gratis de la versión en papel en la cual te hayas matriculado!

Para poder obtener la versión online gratis debes grabar el unboxing cumpliendo los pasos que te indicamos abajo. La parte creativa te la dejamos a ti. La promoción solo estará disponible durante el mes de marzo. ¡Anímate y aprovecha la oportunidad!

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Si quieres beneficiarte de la promoción “Youtuber por un día” y ganar una versión online gratis, a continuación, te detallamos qué pasos has de seguir:

  1. Matricúlate en cualquiera de nuestras versiones en papel.
  2. Cuando recibas en tu domicilio el pedido graba un vídeo (no hace falta que se vea el rostro). En el vídeo enseña cómo abres el paquete y explica lo que te vas encontrando en la caja.
  3. Cuando tengas el vídeo grabado deberás de subirlo a YouTube de forma pública. Tendrás que mencionar en el vídeo que el envío viene de la Academia Psicotécnicos2x y la oposición que preparas. Además, en la descripción debes incluir un enlace al curso en el que te hayas matriculado. Te recomendamos eliminar la etiqueta del envío antes de grabar el vídeo para salvaguardar tu privacidad. También recuerda que en la parte superior de los test aparece tu nombre, cuidado al enfocar la cámara ;).
  4. Envíanos un correo electrónico incluyendo el enlace del vídeo y el número de tu matrícula.
  5. Una vez revisemos que se cumplen las condiciones procederemos a activar tu matrícula en la versión online. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

¡Así de fácil! 🙂

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Condiciones generales

  1. La matrícula deberá gestionarse entre las 00:00 h del día 01 de marzo de 2018 y las 23:59 h del día 31 de marzo de 2018. Hora española peninsular.
  2. La promoción únicamente incluye aquellos cursos y/o módulos (se incluyen los pack) que se oferten en versión papel durante la vigencia de la promoción. El alumno recibirá la activación de la matrícula en la versión online en los mismos cursos y/o módulos que previamente haya adquirido en versión papel y que se encuentren sujetos a las condiciones de la presente promoción.
  3. Participarán en la promoción aquellos usuarios que realicen y completen la matrícula en el plazo establecido en el artículo 1. Además, hay que publicar el vídeo dentro del mismo plazo hasta un máximo de 10 alumnos por oposición (10 para Guardia Civil y 10 para Policía Nacional) por riguroso orden de recepción de correo electrónico según las presentes condiciones siempre que se cumplan las condiciones. En caso de que algún alumno nos envíe el correo electrónico con los datos y no cumpla con las presentes condiciones se tomará como fecha de recepción la fecha y hora del correo que sí cumpla con las mismas. Psicotécnicos2x irá confirmando y activando las matrículas una vez reciba los correos electrónicos y revise que se cumplen todas las condiciones hasta llegar al máximo de plazas ofertadas y descritas en este mismo párrafo.
  4. Para ganar la versión online gratis, el alumno deberá de enviar un correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es desde la cuenta con la que realizó la matrícula en la versión papel. En el asunto debe constar el texto “Youtuber por un día”. En el cuerpo del email se indicará el enlace al vídeo y el número de matrícula de la versión papel.
  5. Máximo una matrícula con promoción por usuario.

Condiciones del vídeo

  1. El vídeo deberá de subirse, y ser visible de forma pública, a YouTube. En el vídeo deberá de mostrarse el contenido general del envío (no es necesario mostrar todos los test). Será imprescindible, para poder participar, que se mencione en el vídeo que el envío viene de la Academia Psicotécnicos2x y la oposición a la que va enfocados los contenidos. También es requisito que en la descripción del vídeo se incluya un enlace al curso que se ha adquirido en formato papel y que es objeto de la presente promoción. Finalmente, el título del vídeo debe ser Unboxing Psicotécnicos2x Oposición Versión (por ejemplo: Unboxing Psicotécnicos2x Policía Nacional Versión Papel).
  2. Psicotécnicos2x se reserva el derecho a descargar el vídeo para su uso comercial en posteriores campañas comerciales. El vídeo también podrá usarse en cualquier otra acción que Psicotécnicos2x estime oportuna.
  3. Psicotécnicos2x se reserva el derecho a bloquear la matrícula si el vídeo no se mantiene publicado, de acuerdo a las condiciones de la presente promoción, durante al menos seis (6) meses desde la finalización de la promoción (hasta el 31 de septiembre de 2018).
Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.