Psicotécnicos2x, patrocinador de #AdoptaUnJubilado

Estamos orgullosos y queremos que sepáis el motivo. Hemos colaborado con una causa con la que nos sentimos plenamente comprometidos. Psicotécnicos2x es patrocinador de #AdoptaUnJubilado. Se trata de una nueva web en la que podrás adquirir su calendario 2019, distintos productos de merchandising o realizar donativos.

De esta forma, todo el dinero conseguido irá destinado a financiar la labor de Héroes de 4 Patas. Queremos resaltar la labor de esta organización sin ánimo de lucro que lucha y trabaja cada día para ofrecer una jubilación digna a todos los miembros de las distintas Unidades Caninas.

¿Quieres comprar un calendario, una camiseta, un pen drive, una taza o una alfombrilla de ratón y, al mismo tiempo, ayudar a los jubilados? Pues gracias a la nueva web lo podrás hacer de forma sencilla y cómoda recibiendo tu pedido en muy poco tiempo. Artículos perfectos para ti o para regalar a cualquier persona especial. En el calendario podrás encontrar una gran cantidad de personajes que han prestado su imagen de manera altruista. De este modo, aparecen cantantes, deportistas, o periodistas. También, actores y escritores mostrando su faceta más humana.

Esta asociación nació en 2015 de la mano de un pequeño grupo de personas pertenecientes a Policía Nacional. Conscientes de las carencias existentes en lo referido a su jubilación, decidieron crear esta asociación que muestra la importante labor realizada a lo largo de su vida laboral.

Por tanto, ser patrocinador de #AdoptaUnJubilado es todo un orgullo. ¡Una buena forma de acabar el año!

Otros patrocinadores de Adopta Un Jubilado

Destacamos también el resto de los patrocinadores con cuya colaboración se ha conseguido un calendario lleno de rostros conocidos y, a su vez, con gran carga solidaria. Junto a Psicotécnicos2x además ha colaborado Nubens, consultora IT para empresas especializada en proyectos tecnológicos. Agradecer que han trabajado con entusiasmo en la implementación y creación del nuevo sitio web. Otro patrocinador de #AdoptaUnJubilado es #DejemosHuella, una iniciativa de Bayer que fomenta la tenencia responsable de mascotas. También destaca el patrocinio de Adopta Un Jubilado de PhotoJoseBueno. Él ha sido el encargado de la realización de todas las fotos del calendario. Finalmente, el calendario ha sido patrocinado por Terránea Seguros y Zooplus.

¿Te animas a colaborar?

¿Tienes faceta solidaria y crees que los perretes son un miembro más de la familia? Son muchas las forma de colaborar. Incluso, si tienes tiempo libre puedes optar por hacerte voluntario. La nueva web de #AdoptaUnJubilado también te ofrece la posibilidad de hacerte voluntario. ¡Tú también puedes ser patrocinador de #AdoptaUnJubilado! ¿Quieres formar parte de la familia de Héroes de 4 Patas? Te esperan con las patas levantadas.

 

Posts relacionados

¿Tienes alguna duda o algo que añadir? Los campos señalados con * son obligatorios



Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad*.