Publicado el Deja un comentario

20 % descuento Pack Siete Módulos Policía Nacional

Descuento Pack Siete Módulos Policía Twitter

Después de enfrentarte a la teoría y la ortografía, ahora toca centrarse en los psicotécnicos. Para ayudarte, si te matriculas en el Pack de Siete Módulos de Policía Nacional tendrás un 20 % de descuento y la posibilidad de fraccionar el pago hasta en seis meses sin intereses. ¡Aprovecha para mejorar tu nivel!

¡Queremos premiaros por el duro esfuerzo realizado en el examen de teoría y ortografía de Policía Nacional! No hay tiempo para relajarse y ahora toca preparar la siguiente fase de la oposición: el examen psicotécnico.

Por ello, hemos decidido aplicar un 20 % en todas las matrículas realizadas en el pack de 7 módulos de Policía Nacional y financiación sin intereses hasta en seis meses. ¡Ser previsor tiene su premio! Aprovecha ahora porque el descuento solo estará disponible hasta el miércoles 5 de diciembre.

El pack de 7 módulos de Policía Nacional consta de 189 test adaptados a la convocatoria. Tendrás ejercicios específicos (series de letras, puzles, órdenes, correspondencia, equivalencias) y, además, test ómnibus para que prepares específicamente las dos partes del examen.

Te recordamos que los test incluyen respuestas y razonamientos de cada una de las preguntas. Además, cuentas con la asistencia de un tutor/a hasta fecha de examen para resolución de dudas.

Por último, informarte que en nuestro campus virtual podrás llevar un control de los test que realizas. Número de aciertos, fallos, tipo de ejercicios donde más flojeas o mejor llevas. También, podrás compararte con el resto de alumnos de la oposición matriculados en el Pack de Siete Módulos.

Condiciones de la promoción Pack de Siete Módulos de Policía Nacional

  1. El descuento del 20 % se aplicará en las matrículas realizadas desde las 14:00 horas del 1 de diciembre del 2018 a las 23:59 horas del día 5 de diciembre del 2018. Hora española penínsular.
  2. Las matrículas que no hayan formalizado el pago el día 6 de diciembre de 2018 serán canceladas y no obtendrán, en ningún caso, el descuento mencionado.
  3. El descuento se aplicará únicamente en las versiones online, papel y online+papel del pack de 7 módulos de Policía Nacional. Los pack de 3 módulos y los módulos individuales no incluyen descuento.
  4. En esta promoción, se aceptarán todos los métodos de pago disponibles en Psicotécnicos2x: tarjeta de crédito/débito, PayPal, ingreso o transferencia bancaria y Aplazame.
  5. En el supuesto de solicitar el pago aplazado a través de Aplázame está supeditado a la concesión de dicha financiación por parte de la entidad. Psicotécnicos2x asumirá los intereses para financiaciones hasta en 6 meses.
  6. Máximo una matriculación por usuario dentro de esta promoción.
  7. La promoción no es acumulable.
Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.