Publicado el Deja un comentario

Cyber Monday Solidario: Calendario y taza Héroes de 4 Patas GRATIS

En Psicotécnicos2x también celebramos el Cyber Monday. Con cada matrícula realizada durante el 26 de noviembre, colaborarás con el proyecto AdoptaUnJubilado de Héroes de 4 patas. Además, recibirás totalmente GRATIS el calendario del año 2019. También, recibirás una taza solidaria de Héroes de 4 Patas. ¡Podrás elegir la que tú quieras!

El proyecto #AdoptaUnJubilado, promovido por la organización sin ánimo de lucro Héroes de 4 patas, pretende dar un hogar a los perros que han dado servicio en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Todos ellos han sido claves para detectar explosivos, localizar personas en catástrofes naturales u otras tareas de auxilio, entre otros.

Por el momento, los protagonistas del calendario Adopta un Jubilado son una incógnita. En otras ediciones, han participado deportistas como José Manuel Calderón, Chema Martínez o David Meca. También, periodistas como Matías Prats, Mónica Carrillo o Julia Otero, el cocinero Alberto Chicote o grupos musicales como Hombres G.

Los verdaderos héroes de este calendario son los perros jubilados de la Policía Nacional, Guardia Civil o Fuerzas Armadas. Todos ellos han colaborado con la sociedad y ahora, toca devolverles el esfuerzo que han realizado durante estos años.

¿Cómo beneficiarte de la promoción Cyber Monday?

Añade al carrito el módulo o el pack en el que quieras matricularte (leer condiciones de la promoción abajo) y en el proceso de matrícula se añadirá, automáticamente, el calendario #AdoptaUnJubilado2019. También tu taza Héroes de 4 Patas. ¡Totalmente gratis gracias al Cyber Monday! Podrás presumir de tu faceta solidaria.

Si cumples con los requisitos de dicha promoción, en los próximos días recibirás el calendario y la taza en la dirección indicada en tu matrícula.

Condiciones de la promoción Cyber Monday Calendario y taza Héroes de 4 Patas

  1. La matrícula deberá gestionarse entre las 00:00 h del día 26 de noviembre de 2018 y las 23:59 h del día 26 de noviembre de 2018. Hora española peninsular. Válido solo Cyber Monday. 
  2. La promoción no incluye matriculaciones en cursos gratuitos, demos o simulacros. Es válida para el resto de cursos ofertados en Psicotécnicos2x.
  3. Participan en la promoción los usuarios que formalicen su matrícula (pago incluido) en el plazo establecido. Para esta promoción, se excluyen los pagos con ingreso/transferencia bancaria. Se aplican, por tanto, al resto de métodos válidos: tarjeta crédito/débito, PayPal o Aplázame.
  4. El calendario y la taza se enviará a la dirección indicada durante la matrícula. En caso de que el interesado no desee el calendario, deberá enviar un correo a info@psicotecnicos2x.es con el asunto ‘Adopta un Jubilado’.
  5. Se enviará un único calendario por matrícula y usuario, independientemente de los módulos incluidos en la matrícula o la cantidad de matrículas realizadas.
  6. En caso de que el interesado ejerza su derecho de desistimiento sobre la matrícula, se le descontará el importe objeto de devolver la donación aportada a Héroes de 4 Patas (taza y calendario).
  7. La oferta Cyber Monday no es acumulable a otras vigentes (20 % de descuento con Sierra de Huelva).
  8. El envío de los calendarios y la taza del Cyber Monday se realizará no antes del día 1 de diciembre.

 

 

Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.