Publicado el Deja un comentario

Black Friday: 20 % y financiación SIN INTERESES

Black Friday Psicotécnicos2x Twitter

¡Los opositores también merecen su Black Friday! En Psicotécnicos2x no nos olvidamos de vosotros y por eso hemos decidido aplicar un 20 % de descuento a todos los módulos y los pack disponibles en nuestra web. Policía Nacional, Guardia Civil, Metro, Renfe… ¡Aplicable a todas las oposiciones que trabajamos!

¡Queremos ayudarte a que consigas tu objetivo! Aprovecha para matricularte este viernes 23 y así mejorar tu nivel de psicotécnicos de cara al examen de tu oposición.

Esta no es la única novedad que hemos preparado para el Black Friday. Para ayudaros a tener el mayor número de test posibles, podrás financiar el importe de la matrícula en 6 meses… ¡SIN INTERESES!

¡¡Reserva tu plaza en el Pack de 7 módulos de Policía Nacional con descuento!!

Si te matriculas en el Pack de 7 módulos de Policía Nacional durante nuestro Black Friday podrás disfrutar del descuento del 20% y aprovecharte de una oferta muy interesante.

¡Te reservamos tu plaza para trabajar los psicotécnicos! Realiza el pago ahora y si apruebas la teoría y ortografía podrás acceder a los contenidos en el momento. Si no superas las pruebas (esperemos que no ocurra esto), ¡te devolvemos el dinero!

Condiciones de la promoción 20 % descuento y financiación en 6 meses sin intereses

  1. La matrícula deberá ser realizada entre las 00:00 h del 23 de noviembre de 2018 y las 23:59h del 23 de noviembre de 2018. Hora española peninsular.
  2. Importe mínimo a financiar de 60 €.
  3. Se aplicará para matriculaciones, en el plazo indicado anteriormente, en los módulos que aparecen en nuestra web.
  4. La promoción es válida en la versiones online, papel u online+papel.
  5. No acumulable a otras ofertas vigentes (20 % de descuento con Sierra de Huelva).
  6. Psicotécnicos2x asume los costes de la financiación de los módulos o los packs hasta en 6 meses. La financiación en un plazo de tiempo superior (de 7 a 12 meses) corre por parte del alumno.
  7. Durante la promoción del Black Friday, no se aceptarán pagos mediante ingreso/transferencia bancaria. Por tanto, los métodos aceptados en este caso serán tarjeta crédito/débito, Aplázame y PayPal.

Condiciones específicas de la promoción Reserva tu plaza Policía Nacional

  1. La matrícula deberá gestionarse entre las 00:00 h del 23 de noviembre de 2018 y las 23:59 h del 23 de noviembre de 2018. Hora española peninsular.
  2. La promoción será válida únicamente para las matriculaciones realizadas en el Pack de 7 módulos de Policía Nacional (excluido el Pack de 7 módulos+ortografía).
  3. Dicha promoción se aplica a las versiones online, papel u online+papel.
  4. Máximo una matrícula por alumno/a dentro de la promoción Black Friday.
  5. Esta oferta no es acumulable a otras promociones vigentes en Psicotécnicos2x salvo a la del descuento del Black Friday (condiciones arriba).
  6. Durante la promoción del Black Friday, no se aceptarán pagos mediante ingreso/transferencia bancaria. Por tanto, los métodos aceptados en este caso serán tarjeta crédito/débito y PayPal y Aplazame.
  7. Durante la matrícula, el alumno deberá indicar el DNI y la fecha de nacimiento con el fin de que Psicotécnicos2x pueda verificar el apto en las pruebas de teoría y ortografía de Policía Nacional (fecha de celebración: 1 de diciembre de 2018).
  8. El alumno no podrá acceder al material del pack hasta que Psicotécnicos2x, una vez se realice la publicación oficial de las notas, verifique si el alumno ha logrado el apto. En caso de que el alumno desee acceder a los contenidos antes de la publicación oficial de las notas deberá de solicitarlo expresamente a Psicotécnicos2x y perderá el derecho a devolución en caso de “NO APTO”.
  9. Si el alumno consigue el apto, el material estará disponible una vez se realice la verificación por parte de Psicotécnicos2x. Por el contrario, si no supera el examen, Psicotécnicos2x procederá a reembolsar el importe total del pack de 7 módulos de Policía Nacional sin necesidad de petición por parte del alumno.

Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.