Publicado el Deja un comentario

BlackFriday: Con cada matrícula colaboras con #AdoptaUnJubilado

Promoción AdoptaUnJubilado de Héroes de 4 patas

En Psicotécnicos2x hemos preparado un #BlackFriday muy especial. Con cada matrícula realizada durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, colaborarás con el proyecto AdoptaUnJubilado de Héroes de 4 patas y recibirás su calendario del próximo año 2018.

El proyecto #AdoptaUnJubilado es una iniciativa promovida por la organización sin ánimo de lucro Héroes de 4 patas que persigue dar a los caninos un buen futuro en casas particulares después de haber dado su vida por nosotros realizando servicios de salvamiento, localización de personas en catástrofes naturales o detección de artefactos explosivos (entre otros muchos). El proyecto cuenta con el apoyo de Bayer a través de su iniciativa “Dejemos huella“.

En la elaboración del calendario han participado los deportistas José Manuel Calderón, Chema Martínez, Borja Carrascosa, David Meca y Joana Pastrana; los periodistas Julia Otero, Matías Prats, Mónica Carrillo y Alfonso Egea; los humoristas Paco Mir y Faemino y Cansado; Pancho Varona y los integrantes de Los Secretos y Hombres G, del mundo de la música; Álvaro Bautista y Toni Albacete del motor, la bailaora Sara Baras, los presentadores Jacob Petrus y Raquel Sánchez Silva; los actores Jesús Olmedo y Jordi Sanchez; el chef Chicote; La Vecina Rubia y Mario Vaquerizo.

Han posado con los perros jubilados de la Policía Nacional, Misa, Vakat, Mago, Yako, Gino (fallecido), Jacob, Casper, Randy y Tony, especializados en detección de explosivos; Momo, Thor y Llinda, especializados en búsqueda de estupefacientes y billetes de curso legal, Brita, localización de personas ocultas, y Piti. De la Guardia Civil, Kuns, especializado en salvamento y rescate, Beny, drogas y estupefacientes y Blacky, rastreo de explosivos. De las Fuerzas Armadas, Numa, Wanda, Yako, Lili y Tata, especializados en defensa y seguridad, Lucho y Ringo, rastreo de explosivos, Miki, rescate en grandes catástrofes y búsqueda de rehenes vivos, y Cote, detección de drogas y estupefacientes.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”35px”][ultimate_heading main_heading=”¿Cómo colaborar con la promoción AdoptaUnJubilado?” alignment=”left” main_heading_style=”font-weight:bold;”][/ultimate_heading][vc_column_text]

Añade a tu carrito el curso o los cursos en los que quieras matricularte (revisa las condiciones de la promoción) y en el proceso de matrícula te aparecerá la posibilidad de introducir un código de descuento, has de introducir el código adoptaunjubilado y hacer clic en “Aplicar cupón”.

Si cumples con los requisitos de la promoción, se te añadirá a tu matrícula el Calendario #AdoptaUnJubilado 2018 – Héroes de 4 patas.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”35px”][vc_single_image image=”13157″ img_size=”full”][vc_empty_space height=”35px”][vc_column_text]

¡Ya está! En los próximos días recibirás el calendario en la dirección indicada en la matrícula 🙂

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”35px”][vc_column_text]

Condiciones de la promoción

  1. La matrícula deberá ser gestionada entre las 00:00 h del día 24 de noviembre de 2017 y las 23:59 h del día 26 de noviembre de 2017. Hora española peninsular.
  2. La promoción no incluye las matrículas en cursos gratuitos, de demostración y/o simulacros. Con excepción de los anteriores, se incluyen en la promoción todos los cursos ofertados en nuestra web independientemente de que sean cursos individuales o packs.
  3. Participarán en la promoción todos aquellos usuarios que realicen y completen (pago incluido) la matrícula en el plazo de tiempo establecido, realicen el pago a través de tarjeta de crédito/débito, PayPal o Aplazame (se excluyen los pagos con ingreso/transferencia bancaria), incluyan el código de descuento “adoptaunjubilado” y que cumplimenten todos los datos de domicilio postal en el proceso de matrícula. El calendario será remitido a la dirección indicada en el proceso de matrícula salvo que el interesado indique lo contrario enviando un correo a la dirección info@psicotecnicos2x.es indicando en el asunto AdoptaUnJubilado.
  4. Se enviará un calendario por matrícula independientemente del número de módulos/cursos incluidos en la misma.
  5. En caso de que por cualquier razón no fuera posible colaborar con la iniciativa específica de “el calendario”, Psicotécnicos2x se reserva el derecho de sustituir el producto objeto de la promoción por otro de igual o mayor valor pecuniario para la organización sin ánimo de lucro Héroes de 4 patas.
  6. El interesado autoriza la cesión de los datos básicos indicados en la matrícula con la finalidad exclusiva de realizar el envío del calendario (nombre, apellidos, dirección, población, provincia, código postal y número de teléfono móvil) a la Asociación Héroes de 4 patas, con CIF G-21552930, con domicilio social sito en Avda. de Castilla León, 15 de San Sebastián de los Reyes (Madrid, España).
  7. En caso de que el interesado ejercite su derecho de desistimiento sobre la matrícula que incluya la promoción, le será descontado del importe objeto de devolución la donación aportada a la Asociación Héroes de 4 patas.
  8. Máximo una matrícula con promoción por usuario.
Compartir
Adrián Murciego Lobato
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.