Publicado el Deja un comentario

BLACK FRIDAY 2022 ⚡: la OFERTA que estás esperando. Del 25 al 27 de noviembre 📆

Psicotécnicos2x Black Weekend 2022

En Psicotécnicos2x, como ya viene siendo habitual, nos sumamos al Black Friday 2022. Este año con una gran oferta para ayudarte aún más a conseguir tu apto. ESTE VIERNES Y HASTA EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE, NUESTROS CURSOS EN VERSIÓN ONLINE tendrán un 25 % de DESCUENTO.

🚨¡IMPORTANTE!🚨 El descuento se aplicará directamente en el carrito.

Este importante descuento estará disponible para TODA la oferta formativa disponible en versión online. Sí, esa versión que no solo te permite trabajar los psicotécnicos en ordenador, tablet o dispositivo que quieras. También podrás descargar el material en formato PDF para trabajarlo igual que en el examen.

¿Qué opositores pueden beneficiarse del Black Friday 2022? ¡Todos! De este modo, si opositas para Policía Nacional, Guardia Civil, Renfe, … o cualquier otra oposición de las que se incluyen en nuestra oferta formativa podrás beneficiarte del 25 % de descuento (salvo Metro de Madrid que ya está vigente un descuento del 25 % hasta el 30/11/2022).

Y como hicimos en 2020 y 2021, en caso de seleccionar Aplázame como método de pago, FINANCIACIÓN HASTA EN 6 MESES SIN PAGAR INTERESES. ¡Recuerda! solo hasta el domingo 27 de noviembre.

Condiciones de la promoción 25 % descuento Black Friday 2022 y financiación hasta en 6 meses sin intereses

  • 1. Hay que realizar la matrícula entre las 00:01 del viernes 25 de noviembre de 2022 y las 23:59 horas del domingo 27 de noviembre de 2022 (hora española peninsular).
  • 2. El descuento del 25 % se aplicará solo a las versiones online. Esta promoción, por tanto, no estará vigente para ningún curso en versión papel u online+papel y tampoco estará vigente para la matriculación de manera individual en las clases online de Policía Nacional correspondientes a la promoción 39.
  • 3. Estarán exentos de la promoción del Black Friday 2022 todos aquellos alumnos que estén interesados en la renovación de sus cursos de convocatorias anteriores.
  • 4. El 25 % de descuento NO será acumulable a otras ofertas ya vigentes (Ej. 20 % de descuento para alumnos de Oposiciones Guardia Civil Sierra de Huelva y oferta lanzamiento curso Maquinista o Jefe de Sector de Metro de Madrid).
  • 5. Psicotécnicos2x asume por los alumnos los costes de la financiación de la oferta formativa en promoción solo del primer al sexto mes. Si el alumno quiere financiar su curso en un número superior de mensualidades (más de seis meses), los intereses en ese caso, correrán por su cuenta.
  • 6. Durante la promoción del Black Friday 2022, por tanto, desde el viernes 25 de noviembre al domingo 27 de noviembre de 2022 (ambos inclusive), no se aceptarán los pagos mediante ingreso o transferencia bancaria. Por tanto, los métodos de pago que se podrán utilizar durante este fin de semana serán: tarjeta de crédito o débito, Paypal, Aplázame y Bizum.
  • 7. Todas aquellas matrículas que el lunes 28 de noviembre tengan el estado “pendientes de pago” (independientemente de cuando se realizar la matrícula) NO podrán beneficiarse del descuento del 25 % de la promoción Black Friday 2022. De esta forma, todas estas matrículas se cancelarán. El alumno podrá matricularse más adelante pero sin la promoción del Black Friday 2022.
Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.