Descuento pack psicotécnicos Policía Nacional

¿Has visto nuestro descuento pack psicotécnicos Policía Nacional? Queremos premiaros por el esfuerzo de las pruebas físicas. Por ello, si te matriculas en el Pack de 7 módulos el día que te presentes a la primera prueba del examen en Ávila, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, te llevarás un descuento del 20 %. ¡Ser previsor tiene premio!

Para poder obtener el descuento deberás cumplir todos los requisitos indicados en las condiciones señaladas abajo. La promoción estará vigente hasta el 8 de noviembre de 2018, último día en el que se presentan los opositores de Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR EL DESCUENTO PACK PSICOTÉCNICOS POLICÍA NACIONAL?

A continuación, te explicamos qué debes hacer si quieres beneficiarte de nuestro descuento pack psicotécnicos Policía Nacional:

  1. Hacer clic en el siguiente enlace (http://bit.ly/PromoPN) e introduce tus datos para formalizar la matrícula.
  2. A continuación, deberás enviar un correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es desde la misma dirección utilizada en el paso 1. Tendrás que indicar tu nombre y apellidos, DNI y fecha, hora y lugar de tus pruebas físicas. También, deberás señalar la forma de pago con la que querrás formalizar la matrícula de todos los métodos que tenemos disponibles.
  3. ¡Ya está! ¡Fácil y sencillo! Así, ya puedes empezar a trabajar los psicotécnicos. ¡A seguir luchando por la XXXV!

CONDICIONES DEL DESCUENTO PACK PSICOTÉCNICOS POLICÍA NACIONAL

Condiciones generales:

  1. La matrícula deberá realizarse entre las 14:00 horas del día 25 de septiembre de 2018 y las 23:59 horas del día 8 de noviembre de 2018. Hora española peninsular.
  2. La promoción será válida para los usuarios que se matriculen durante la vigencia de la promoción. Deberán hacerlo en los packs de Policía Nacional (Pack 7 módulos y Pack 7 módulos+ortografía) en cualquiera de las modalidades disponibles en la web (online, papel u online+papel).
  3. Los opositores deberán enviar su nombre y apellidos, el Documento Nacional de Identidad y la versión en la que desean matricularse (online, papel u online+papel). También, la fecha/hora de sus pruebas físicas en un plazo no superior a 24 horas desde la realización de las pruebas físicas.  En caso de que no se envíe algún dato, el aspirante no optará al descuento mencionado (20 %).
  4. El descuento pack psicotécnicos Policía Nacional, de esta forma,  se distribuye de la siguiente manera: Pack 7 módulos Policía Nacional → descuento del 20 %.
  5. El descuento es válido para las versiones online, papel u online+papel.
  6. Máximo una matriculación por usuario dentro de esta promoción.
  7. Promoción válida para toda España. Para gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.
  8. Las promociones no son acumulables.

Posts relacionados

¿Tienes alguna duda o algo que añadir? Los campos señalados con * son obligatorios



Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

He leído y acepto la política de privacidad*.