Publicado el Deja un comentario

Tour Motivacional: 5 historias que marcarán tu oposición

Tour Motivacional Psicotécnicos Twitter

El 25 de enero, el auditorio Rafael de León de Tomares (Sevilla) acoge la siguiente parada del Tour Motivacional. Un proyecto pionero en España que encabezan Enrique Jiménez y Olga Maeso y en el que realizan labores de coaching contando emociones, anécdotas y consejos a tener en cuenta en la oposición.

Enrique Jiménez, policía nacional destinado en Coria del Río (Sevilla), y Olga Maeso, mossa d’esquadra, estarán acompañados ese día por otros profesionales como Yohanna Alonso, campeona del mundo de Muay Thai; Rafael Prieto, policía nacional que lucha por ser el primer oficial de policía biónico; y Alberto Martín, ertzaina que vivió en primera persona junto a su familia el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Todos ellos compartirán experiencias de sus respectivos cuerpos a todos los presentes, que, entrarán, además, en el sorteo de un módulo 0 (versión online) de Policía Nacional y Guardia Civil de Psicotécnicos2x.

Para Psicotécnicos2x es un orgullo poder estar presentes en una conferencia tan enriquecedora para todos los opositores y que seguramente aportará muchísimo a nivel personal en el camino al apto. Escuchar los consejos y las anécdotas de todos los ponentes será un plus de motivación extra para los aspirantes a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra o Ertzaintza.

La cita tendrá lugar a las 18:00 horas en el auditorio Rafael de León de Tomares (Sevilla).  ¡Os esperamos a todos allí!

¡CONOCE A LOS PONENTES!

Enrique Jiménez

Enrique Jiménez

Enrique Jiménez ingresó en la Academia de Ávila en 2007 y tras estar destinado en Vallecas, en la actualidad ejerce como policía en Coria del Río (Sevilla). Además, compatibiliza su día a día en proyectos de formación de opositores, ya sea con charlas, técnicas de estudio u otras aclaraciones sobre el camino al apto. Destaca su libro ‘De opositor a policía’, donde desvela los secretos de la oposición y todo el desarrollo del proceso selectivo.

de_opositor_a_policia

Olga Maeso

Olga Maeso

Olga Maeso, licenciada en ADE y diplomada en Ciencias Empresariales, es mossa d’esquadra desde hace diez años. Además, como Enrique Jiménez, cuenta con varios libros (‘Confesiones de una policía’ es uno de los más destacados) donde ofrece a todos los opositores consejos y revelaciones sobre el día a día como policía.

olga_maeso

Yohanna Alonso

Yohanna Alonso

Yohanna Alonso, guardia civil en la localidad leonesa de Cistierna, es doble campeona del mundo de Muay Thai, el arte marcial tailandés por excelencia. Además, Yohanna está titulada en siete artes marciales más desde hace más de 16 años. Destaca, además, por su posgrado en psicología especializada en violencia de género.

yohannaalonso13

Alberto Martín

Alberto Martín

Por su parte, Alberto Martín, con más de 20 años a sus espaldas ejerciendo como ertzaina, vivió en primera persona el asesinato de Miguel Blanco. Él fue uno de los agentes que acompañó a la familia del concejal del PP vasco en esos duros momentos y el que tuvo que comunicar el hallazgo de su cuerpo sin vida. Por su magnífica labor, fue condecorado en 1997 por el Parlamento Europeo y con la Cruz Meritoria de la Lucha contra el Terrorismo, por el Ministerio del Interior de España.

MÁS INFORMACIÓN

Rafael Prieto

Rafael Prieto

La terna de invitados la completa Rafael Prieto, policía de 31 años que está pendiente de destino después de su readmisión en el Cuerpo Nacional de Policía tras apartarle tras perder una pierna en un accidente de trabajo. Una prótesis le ha permitido recuperar la movilidad, y gracias a la colaboración de más de 200.000 personas en Change.org. ha recuperado la normalidad en su día a día.

rafaprieto87

Compartir
Adrián Murciego Lobato
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.