Publicado el Deja un comentario

Renovación alumnos promoción CXXV Guardia Civil

Oferta renovación alumnos Guardia Civil promoción CXXV Twitter

Si has sido alumno de Psicotécnicos2x durante la promoción CXXV de Guardia Civil, te damos la posibilidad de que renueves los cursos en los que estuviste matriculado a un precio más reducido que el habitual.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

Si contactas con nosotros por e-mail, el correo deberá ir con el asunto ‘Renovación Promoción CXXV Guardia Civil’.

Las notas provisionales de las pruebas escritas de la promoción CXXV de Cabos y Guardias ya se han publicado. Si no has conseguido el apto en cualquiera de los exámenes (conocimientos, ortografía, idioma o, incluso, psicotécnicos), queremos ayudarte a que la siguiente convocatoria sea la tuya.

Quizás ahora los ánimos no te hagan en pensar en ello pero… ¡RECUERDA! La oposición es una CARRERA DE FONDO. ¡No te rindas! Quien la sigue, la consigue y estamos seguros de que lo conseguirás tarde o temprano.

¿Cómo podemos ayudarte? Reduciendo el precio del MISMO MATERIAL en el que has estado matriculado en la promoción CXXV. Queremos hacer todo lo posible para que desde ya pienses en que el sueño que llevas tiempo persiguiendo siga vivo.

El plazo para que puedas renovar tu material expira el miércoles 31 de julio (inclusive). Repetimos ¡Quién la sigue, la consigue! Es importante que prepares el psicotécnico Guardia Civil. ¡Pueden ser 15 puntos fundamentales para lograr tu plaza!

Condiciones renovación alumnos promoción CXXV Guardia Civil

  • La renovación de los módulos individuales o pack (tres módulos o completo) deberá ser en el mismo formato en el cual el alumno/a estaba matriculado en la promoción CXXV.
  • El plazo para solicitar la renovación finalizará, así, el miércoles 31 de julio a las 23:59 horas (horario peninsular).
  • El alumno deberá indicar en el correo electrónico o la llamada sus datos personales (nombre y correo electrónico) a fin de corroborar su identidad y, de igual manera, la matrícula de la convocatoria anterior.
  • Las matriculadas gestionadas por el equipo de Psicotécnicos2x y que no hayan formalizado el pago al finalizar el día 31 de julio serán canceladas. Por tanto, no se beneficiarán, en ningún caso, del descuento mencionado.
  • El precio de los cursos individuales será de 15€/módulo. Por tanto, si tenías un pack de tres módulos, el importe a abonar será de 45 euros. Por el contrario, si disponías del pack completo (98 test), la cuota final a pagar será de 105 euros. ¡¡Un ahorro de hasta el 60 % del importe del curso pasado!
  • En el caso de la versión papel u online+papel, el alumno tendrá acceso al campus para las tutorías. Sólo recibirá el contenido impreso de los futuros test (en caso de se añadan nuevos) a los módulos en los que está matriculado.
  • La promoción no es acumulable a otras ofertas o descuentos disponibles.
  • Se aceptarán todos los métodos de pago disponibles en nuestra página web: tarjeta de crédito, Aplázame, PayPal o ingreso/transferencia bancaria.
Compartir
Adrián Murciego Lobato
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.