Publicado el Deja un comentario

¡Feliz 2024! Renovando un sueño, construyendo un futuro 💪

Psicotécnicos2x feliz 2024

¡Bienvenido al 2024! Mientras nos despedimos de un año que ha marcado un nuevo hito en la historia de la tecnología. El 2023 ha sido testigo de un increíble boom en el mundo de la inteligencia artificial (IA), un fenómeno que ha dejado una huella imborrable en muchos aspectos de nuestra vida.

No podemos dejar de emocionarnos ante las posibilidades que la inteligencia artificial seguirá ofreciendo. Desde avances médicos que podrían cambiar nuestras vidas hasta soluciones innovadoras para los desafíos globales, la IA está lista para continuar sorprendiéndonos.

Pero tienes que centrarte en tu objetivo. Este nuevo año es un lienzo en blanco esperando a ser llenado con todas tus vivencias. No te olvides de celebrar los pequeños avances a lo largo del camino. Mantén viva la chispa que te impulsó a embarcarte en la lucha de tu plaza y dedica también tiempo a visualizar el día en el que tu sueño se haga realidad.

El 2024 está lleno de posibilidades. Aprovecha cada día como una oportunidad para acercarte un paso más a tu meta. La perseverancia es la clave y tienes la fuerza necesaria para superar cualquier adversidad.

2024. Nuevo año, nuevo comienzo

Se abre un nuevo capítulo en el viaje que te llevará a alcanzar tus sueños. Tu meta, el apto en la prueba psicotécnica, es un desafío formidable y queremos ayudarte a alcanzarlo. Las pruebas psicotécnicas no solo miden tu conocimiento, sino también tu capacidad para enfrentarte a un auténtico enemigo, el tiempo.

Enfrentarse a una oposición requiere más que conocimientos. Se necesita determinación, ilusión y confianza en uno mismo. La resiliencia es tu aliada. Habrá momentos difíciles, pero son precisamente esos momentos los que te prepararán para alcanzar el objetivo.

#2024estuaño y tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para conseguirlo. Y, ¡recuerda! siempre podrás contar con nuestro apoyo. Comparte todas las dudas que tengas con el tutor. Será el compañero ideal de este maravilloso viaje que estás viviendo.

¿Qué fechas sabemos ya?

Las próximas pruebas escritas de la Escala Ejecutiva serán a partir del 15 de febrero y las de la Escala Básica a partir del 15 de marzo.

Y, como ya es habitual, para el primer trimestre esperamos las Ofertas de Empleo Público de Operador Comercial y Maquinista de Renfe, así como las convocatorias de Ertzaintza y Mossos d´Esquadra.

Y seguimos esperando acerca de la convocatoria de 45 plazas para Ujier que se publicó en 2022. Esperemos que pronto pueda haber novedades.

Y habrá muchas más noticias que te iremos contando en las próximas semanas y meses y que estamos seguros harán que el 2024 sea tu año.

¿Quieres enterarte de todas las novedades que tengan lugar en 2024?

La mejor manera es seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram, Twitter, YouTube o Facebook. ¿Cuál prefieres?

Y si quieres contactarnos de otro modo, puedes escribirnos por correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es o llámanos al 91 101 39 22 o 648 68 94 64. Nos encantará responder a cualquier pregunta que nos plantees 😊


PSICOTÉCNICOS ERTZAINTZA


PSICOTÉCNICOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO


PSICOTÉCNICOS POLICÍA MUNICIPAL


PSICOTÉCNICOS VIGILANCIA ADUANERA

Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.