Publicado el Deja un comentario

¡Feliz 2023! A por el nuevo año y el APTO 💪

Psicotécnicos2x te desea feliz 2023

Dejamos atrás 2022 y comenzamos un nuevo año lleno de ilusiones y buenos propósitos. El año 2022 acaba con muchas noticias en lo que a procesos selectivos y oposiciones se refiere. En Psicotécnicos2x estamos trabajando para ofrecerte la mejor oferta formativa posible con la finalidad de que puedas alcanzar tu sueño, tu plaza. Por ello, queremos desearte un feliz 2023 y centrarnos en este nuevo año.

¿Qué nos deparará el 2023?

Una de las convocatorias que será más inminente será la de Metro de Madrid. Un proceso selectivo para proveer de 30 plazas de Maquinista de Tracción Eléctrica y 30 plazas de Jefe de Sector con una importante bolsa de reserva. En concreto, 1.000 personas para cada uno de los puestos anteriormente indicados. Desde diciembre nuestros alumnos ya están dándolo todo para lograr el objetivo de entrar a trabajar en el suburbano madrileño.

En lo que se refiere a Guardia Civil, estamos totalmente centrados en la preparación de la promoción 129. En enero comenzamos con las clases online, unas clases a las que, como sabes puedes asistir en directo, o verlas en diferido ya que grabamos todas las sesiones. Son el mejor complemento para conseguir la mayor puntuación posible en la prueba psicotécnica. ¡Recuerda!, 30 puntos están en juego.

En cuanto a Policía Nacional, está previsto que las pruebas físicas de las Escalas Básica y Ejecutiva tengan lugar en el mes de febrero. No hay que bajar la guardia y preparar todas las pruebas para lograr entrar en Ávila.

Y siguiendo con Policía Nacional, la primera prueba de ascenso a Oficial será en marzo. ¡Importarte! No lo dejes para el último momento, será el psicotécnico.

Ya tenemos fecha para la prueba psicotécnica y de personalidad de Policía Municipal de Madrid. Los aspirantes ya tienen marcada la fecha del 28 de enero en el calendario. Ese día tendrán que enfrentarse a la prueba psicotécnica y a la prueba de personalidad.

El pasado 30 de diciembre, finalizó el período de inscripción para las 45 plazas convocadas para Ujier de las Cortes Generales. Si eres uno de los aspirantes, tendrás que enfrentarte a una prueba de temario y a una prueba psicotécnica. Muy pronto, tendremos el listado de admitidos y excluidos y, como siempre, te informaremos de ello.

Y, como cada año, para el primer trimestre se esperan las convocatorias de Ertzaintza y Mossos d´Esquadra así como las Ofertas de Empleo Público de Maquinista y Operador Comercial de Renfe.

Y habrá muchas más noticias que te iremos contando en las próximas semanas y meses y que estamos seguros harán que el 2023 sea tu año.

¿Quieres estar al día de todas las novedades que haya en 2023?

La mejor forma es seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram, YouTube, Twitter o Facebook. ¡Tú eliges!

Si lo prefieres, escríbenos por correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es o llámanos al 91 101 39 22 o 648 68 94 64. Estamos encantados de atenderte e informarte sobre lo que necesites.


PSICOTÉCNICOS ERTZAINTZA


PSICOTÉCNICOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO

PSICOTÉCNICOS POLICÍA MUNICIPAL

PSICOTÉCNICOS VIGILANCIA ADUANERA

Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.