Publicado el Deja un comentario

¡A por el 2022, el año de tu apto! Psicotécnicos2x te desea FELIZ AÑO

El 2021 llega a su fin y como es habitual, en Psicotécnicos2x, nos gusta hacer repaso de lo que ha dado de sí el año.

Pese a que el COVID ha vuelto con contudencia en estas fiestas navideñas, desde Psicotécnicos2x queremos acordarnos de TODO lo POSITIVO que ha traído este 2021. ¡Qué ha sido mucho!

La pandemia nos ha impedido, en gran medida, lanzar algunos proyectos que temíamos en mente pero como decimos toca enumerar lo bueno 🙂

Año de nieves, año de bienes. El refrán no se equivocó este año y Filomena nos dejó una espectacular nevada en nuestra sede presencial de Móstoles (Madrid). Buen momento para “sacar pecho” de lo bien que funcionan nuestras clases online que iniciamos el año anterior. Los grandes problemas de movilidad no provocaron que nuestros alumnos pudieran seguir con su formación. Es más, dieron incluso más “caña” al material con la que estaba cayendo fuera.

Marzo ha sido, sin duda, uno de los meses más importantes para nosotros. ¿Por qué? Tanto los opositores de la promoción 37 de Policía como los de Operador Comercial de Renfe (los cuales tuvieron una larguísima espera de nervios e incertidumbre con el COVID) se enfrentaban a las pruebas en las que se jugaban todo a una carta. El psicotécnico fue una de esas cribas pero la gran mayoría de nuestros alumnos la solventaron de forma positiva. ¡Una alegría para nosotros haber contribuido a lograr su sueño!

También fue un mes clave para nuestros opositores de Ertzaintza, una oposición a la que tenemos especial cariño, ya que es una de las que preparamos desde el inicio de nuestra actividad formativa. Seguimos mejorando año tras año los test específicos para esta prueba: cuatro bloques bien definitivos y actualizados a la última convocatoria.

En abril nos pusimos las pilas con los alumnos de Mossos d’Esquadra. Tanto los test en castellano como los test en catalán (los de la parte verbal) les sirvieron para ir, lo mejor preparados posible, al examen. Una alegría saber que mucho de ellos consiguió su objetivo 🙂

Durante mayo, el turno fue para los opositores de Policía Municipal de Madrid. En esta ocasión, aumentamos en un de 9 test el contenido total del curso. Más test, por el mismo precio. Ómnibus adaptados a lo que se requería en la convocatoria y válidos también para otros municipios de la región.

En junio aprovechamos la celebración del Día del Opositor con el lanzamiento de nuestro LIBRO DE TRUCOS y CONSEJOS en formato vídeo. Una demanda habitual de muchos alumnos y que contribuye a mejorar aún más si cabe nuestro servicio. ¡RECUERDA! Ahora, ya tienes tu teoría de psicotécnicos disponible en PDF para imprimir y en formato de vídeos cortos 💪

A pesar de la llegada del verano, tuvimos bastante movimiento durante estas fechas. Tras dos largos años de ausencia, Metro de Madrid volvía con fuerza con una importante convocatoria para Oficial en Materia de Oficios. Pese a que la convocatoria se publicó oficialmente en noviembre, nuestros alumnos han tenido cuatro meses más para preparar la prueba de psicotécnicos. ¡Esperamos que eso sea determinante para su apto en 2022!

¡Y no solo eso! Los nuevos opositores de Operador Comercial de Renfe contaron con CLASES ONLINE para preparar la parte de psicotécnicos. En primer lugar, las establecimos con una frecuencia quincenal pero la gran aceptación que tuvo esta nuevo servicio (incluido en el precio del curso) nos llevó a realizar una clase TODAS LAS SEMANAS hasta la fecha de examen (septiembre).

Justo en ese mes, los opositores de Guardia Civil se enfrentaron a las pruebas presenciales, entre ellas, la de psicotécnicos. Una vez más, los alumnos nos mostraron su agradecimiento por haber conseguido unos test muy similares a los que cayeron el día del examen. Sin duda, esa es nuestra mayor alegría: que el trabajo tiene su recompensa.

No nos olvidamos, ni mucho menos, de los alumnos de oposiciones como GRS, Mantenimiento o Maquinista de Renfe, Vigilancia Aduanera o Auxiliar Administrativo, a los cuales también hemos ayudado a conseguir su objetivo en este 2021.

El año que viene prometemos seguir ayudándote y haciéndolo tan bien, como mínimo, como en este 2021. 2022 va a ser tu año.


PSICOTÉCNICOS ERTZAINTZA

PSICOTÉCNICOS RAMA SANITARIA


PSICOTÉCNICOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO

PSICOTÉCNICOS POLICÍA MUNICIPAL

PSICOTÉCNICOS BOMBEROS

PSICOTÉCNICOS VIGILANCIA ADUANERA

Compartir
Adrián Murciego Lobato
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.