Publicado el Deja un comentario

Taza gratis comprando pack PN o GC

Taza Gratis Twitter Reducida

Nuestro objetivo es ayudaros a lograr vuestro sueño y que la plaza por la que lucháis sea vuestra. Por ello, desde Psicotécnicos2x queremos animaros en las largas horas de estudio haciéndoos un regalo muy especial. Por la compra de pack de Policía Nacional o Guardia Civil en cualquier modalidad te llevas una taza gratis.

Las tazas que se regalan forman parte del catálogo de Opotazas, una web nacida del cariño y que ofrece tazas para opositores a Policía Nacional, Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias.

Para poder conseguir la taza de manera gratuita tendrás que cumplir los requisitos indicados abajo. La promoción sólo estará disponible del 3 al 9 de septiembre de 2018 (ambos días inclusive).

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR LA TAZA GRATIS?

A continuación, te explicamos lo que debes hacer si quieres beneficiarte de nuestra promoción:

  1. Matricularte en cualquiera de nuestro pack (3 ó 7 módulos) de Policía Nacional o Guardia Civil.
  2. Formalizar el pago por medio de cualquiera de los métodos de pago que aceptamos (tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Paypal o Aplázame).
  3. Tan pronto tu matrícula esté activa tienes que mandar un correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es indicado tu número de matrícula.
  4. Una vez hayamos revisado que se cumplen las condiciones, te haremos llegar al correo electrónico de la matrícula un código. Este podrá ser canjeado en Opotazas.com y te permitirá conseguir la taza escogida sin coste y sin gastos de envío. Dicho código será intransferible y tendrá una validez de 7 días. Los envíos de las tazas se harán por medio de Correos Express siguiendo el exhaustivo orden de canje de los códigos.

¡Es fácil y te llevarás un obsequio que esperamos te ayude en tu lucha por el apto!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN POLICÍA NACIONAL

Condiciones generales:

  1. La matrícula deberá realizarse entre las 14:00h del día 3 de septiembre de 2018 y las 23:59h del día 9 de septiembre de 2018. Hora española peninsular.
  2. La promoción únicamente será válida para aquellos usuarios que se matriculen durante la vigencia de la promoción. Deberán hacerlo en el pack de Policía Nacional o Guardia Civil en cualquier modalidad.
  3. Para recibir el código, el alumno tendrá que mandar un correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es desde la cuenta con la que realizó la matrícula. En el asunto debe indicar “Taza Gratis”. En el cuerpo del email se deberá indicar el número de matrícula. Posteriormente, para solicitar la taza deberá canjear en la web de Opotazas.com el código recibido en la cuenta de correo asociado a la matrícula.
  4. Los envíos de las tazas se irán haciendo por orden de activación de los códigos
  5. En caso de que el alumno ejerza el derecho de desestimiento se descontará de dicho importe el coste de la taza así como el envío de la misma.
  6. Para matriculaciones en la versión papel, el envío de la taza se realizada junto al pedido de Psicotécnicos2x.
  7. Máximo una taza por usuario dentro de esta promoción.
  8. Las promociones no son acumulables.
Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.