Publicado el Deja un comentario

Notas provisionales examen de teoría y ortografía Policía Nacional

Policía Nacional - Nota provisional prueba de conocimientos y ortografía

Publicadas las notas provisionales del examen de conocimientos y ortografía de la oposición a Policía Nacional, Escala Básica, 2017. La nota de corte de la parte teórica ha sido de 5 y de la ortografía de 3,70

El Tribunal ha acordado, por alegaciones recibidas en plazo y forma, anular dos preguntas del ejercicio de conocimientos: 98A/17B y 51A/19B.

Así mismo se ha convocado a la siguiente fase a todos los opositores aptos:

Test de personalidad y cuestionario de información biográfica

Los opositores acudirán provistos de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducir y de un bolígrafo BIC azul o negro.

Reconocimiento médico y entrevista personal

  1. Reconocimiento médico: los opositores deberán asistir en AYUNAS para poder realizar la analítica.
  2. Entrevista personal: deberán aportar los siguientes documentos:
    • Original y fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1 h) de la presente convocatoria.
    • Número de Seguridad Social/Afiliación.
    • Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social.
    • En los casos de deportistas de Alto nivel, certificado expedido por el Consejo Superior de Deportes en el que conste el grupo al que pertenece y el tiempo de permanencia en el mismo.
    • Documento original acreditativo de los servicios prestados como militar profesional.

Prueba psicotécnica

Ahora toca preparar la prueba psicotécnica. Para estudiar esta parte de la oposición hemos desarrollado un pack especial de siete cursos con contenidos tanto específicos como de tipo ómnibus. En total, 154 baterías de test con sus respuestas y explicaciones. Como en todos nuestros cursos podrás encontrar:

  • Explicaciones previas
  • Contenidos con respuestas totalmente razonadas.
  • Método de calificación idéntico al de la prueba real.
  • Tiempo de realización ajustado al que dispondrás en la prueba real.
  • Test online y descargable en formato PDF. Podrás descargar tanto el cuestionario como la hoja de correcciones y las explicaciones.
  • Tutor a tu disposición especializado en la materia que te resolverá cualquier tipo de duda.

PACK 7 MÓDULOS

Simulacro Psicotécnico Policía Nacional

Además, hemos preparado un vídeo con la corrección y las explicaciones del simulacro de la prueba psicotécnica que está subido a nuestro canal de YouTube. Se trata de un simulacro compuesto por dos partes: un test tipo ómnibus de 40 preguntas y un test específico de órdenes de 30. Ambos muy similares a los ejercicios de las convocatorias anteriores.

Desde Psicotécnicos2x queremos ayudarte con nuestros contenidos a enfocar cualquier tipo de ejercicios que te puedas encontrar en la prueba psicotécnica. Así que, esperamos que os sirva de ayuda para saber resolver cualquier tipo de ejercicios que os encontréis. ¡Hasta la semana que viene!

Compartir
Adrián Murciego Lobato
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.