Simulacro online Psicotécnico Policía Nacional

c

Cómo trabajamos

El miércoles 10 de febrero, realizaremos un simulacro online psicotécnico Policía Nacional de la oposición de Policía Nacional, Escala Básica, categoría de Policía. La fecha del examen psicotécnico oficial está cada vez más cerca. No pierdas esta oportunidad y aprovecha para evaluar tus conocimientos y para medirte con otros opositores.

El día 11 de febrero estará disponible todo el material asociado al simulacro por lo que podrás conocer tu calificación, descargar el contenido, acceder al vídeo explicativo y comparar tu nota con la del resto de opositores.

Pero este simulacro viene con IMPORTANTES NOVEDADES ya que la CORRECCIÓN SERÁ EN DIRECTO Y LIMITADA SOLO A 100 OPOSITORES.Lo corregiremos el jueves 11 de 16:00 a 18:00 h. ¡Publicaremos el enlace en el CAMPUS VIRTUAL media hora antes de comenzar!. Pero no te preocupes si no eres de los 100 primeros ya que luego subiremos el vídeo con la corrección al campus virtual. ¡No te quedará ni una duda!

Si ya eres alumn@ de algunos de nuestros módulos o pack, no hace falta que hagas nada. Como ya sucede habitualmente, tendrás el simulacro disponible en la misma sección de nuestro campus virtual

El simulacro online psicotécnico Policía Nacional se realizará, en concreto, de forma online y emplearemos la metodología de todos nuestros cursos:

  • Las baterías de preguntas serán similares a las que te encontrarás en la prueba oficial.
  • El sistema de calificación del simulacro será idéntico a la prueba real, por tanto, los fallos penalizarán en función de la cantidad de alternativas ofrecidas.
  • Las plazas serán limitadas. Date prisa si quieres matricularte

Todos los alumnos matriculados en cualquiera de nuestros cursos de Policía Nacional serán matriculados de manera automática en el simulacro. Sin embargo, en esta ocasión, el simulacro tendrá un precio de 2,99 € para todos aquellos opositores que no sean alumnos de alguno de nuestros cursos. Eso si, si te matriculas en cualquiera de nuestros cursos de Policía Nacional, ¡ya serás alumn@! y podrás hacer el simulacro y, también, descargar todo el material asociado GRATIS.

Finalmente, con la intención de salvaguardar vuestra privacidad, en la relación de aspirantes-calificaciones así como en el ranking únicamente mostraremos vuestras iniciales y el ID de opositor que asigna la plataforma.

¿Qué tendrás si te matriculas en el simulacro online psicotécnico Policía Nacional?

Consulta de forma detallada qué te ofrecen las clases online de Policía Nacional

Test adaptados a la convocatoria
Acceso multidispositivo
Retroalimentación de todas las preguntas
Descarga en formato pdf
Vídeo explicativo en directo
Relación de aspirantes-calificaciones

Cursos Online psicotécnicos Policía Nacional

Precio

¡ATENCIÓN! Solo deberás pagar los 2,99 euros en caso de no ser alumno de algunos de los cursos de Policía Nacional Escala Básica.

¿Quieres matricularte?

Si no eres alumno de ninguno de nuestros cursos o módulos, puedes matricularte ahora. ¡Aún quedan plazas disponibles!

Realiza tu matrícula ahora

Esto opinan nuestros alumnos

Sin opiniones por el momento

Estamos aquí para ayudarte

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
    Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/




    Compartir