Publicado el Deja un comentario

Black Friday 2019: 25 % descuento y financiación sin intereses

Black Friday 2019 Financiación Intereses Twitter

¡Nos sumamos al Black Friday! En Psicotécnicos2x también pensamos en el opositor y por eso, TODOS NUESTROS CURSOS tendrán un 25 % de descuento desde el viernes 29 al domingo 1 de diciembre. Sí, tal y como estás leyendo. Módulos individuales, pack… ¡Lo que tú elijas!

Da igual si estás opositando a Policía Nacional, Guardia Civil, Renfe, Auxiliar Administrativo, Vigilancia Aduanera, etc. Aprovecha esta ocasión para matricularte en el mismo contenido a un mejor precio. ¡Queremos ayudarte a que consigas el apto en la prueba psicotécnica!

Y no solo tenemos esa sorpresa para el BLACK FRIDAY. Si lo deseas, podrás FINANCIAR EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA hasta en 6 meses sin intereses. ¡Los asumimos nosotros por ti! 😊

Un super Black Friday para los opositores de Policía Nacional

Además del 25 % de descuento en todos los cursos de Policía Nacional, este año, tal y como hicimos en la convocatoria pasada, queremos premiarte por tu duro esfuerzo en la preparación de las pruebas de conocimientos y ortografía.

Por eso, te damos la posibilidad de matricularte en el pack completo de Policía Nacional (I+II+III+IV+V+VI+VII) con la seguridad de que SI NO APRUEBAS, te devolvemos el dinero. ¡Aprovecha la oportunidad de este importante descuento sin asumir ningún riesgo!

Sí, como estás leyendo. Reserva tu plaza en el pack de 7 módulos y cuando salgan las notas de Conocimientos y Ortografía, si no has conseguido el APTO, te devolveremos el dinero automáticamente sin que tengas que solicitarlo.

Black Friday 2019 Policía Nacional TwitterElige entre las versiones online, papel u online+papel. ¿No sabes la diferencia entre una y otra? Te lo explicamos rápidamente:

  • Versión online: el alumno tiene la posibilidad de realizar los test en nuestro campus virtual. Además, podrá descargarse en PDF para imprimir todo el material: respuestas razonadas de cada pregunta y el libro teórico con casi 200 páginas donde se explica, paso por paso e ilustrado con ejemplos, cómo resolver cada tipo de psicotécnico que se verá durante el curso. Y, por supuesto, el servicio de tutorías.
  • Versión papel: en este caso, desde Psicotécnicos2x enviamos al domicilio (o a la dirección que indique el alumno) todo el material ya impreso: los test, en archivadores; y el libro de trucos y consejos, encuadernado. En este caso, los alumnos solo acceden al campus virtual para las tutorías.
  • Versión online+papel: si quieres recibir todo el material impreso (sin tener que descargarlo o imprimirlo tú) y, además, quieres poder hacer los test online, este es el curso que necesitas.

Condiciones de la promoción 25 % descuento y financiación hasta en 6 meses sin intereses

1. La matrícula deberá realizarse entre las 00:01 del 29 de noviembre de 2019 y las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2019 (hora española peninsular).

2. Importe mínimo para beneficiarse la financiación hasta en 6 meses: 60 €.

3. Se aplicará para matriculaciones, en los plazos indicados anteriormente, en los módulos que aparecen en nuestra web (cursos individuales, pack y ortografía).

4. Quedan EXCLUIDOS de esta promoción los CURSOS PRESENCIALES ofertados en Psicotécnicos2x (Rama Sanitaria).

5. La promoción es válida en las tres versiones que trabajamos en Psicotécnicos2x: online, papel u online+papel.

6. No acumulable a otras ofertas vigentes (20 % de descuento con Oposiciones Guardia Civil Sierra de Huelva).

7. Psicotécnicos2x asume los costes de la financiación de los cursos individuales o packs del primer al sexto mes. Si el alumno desea financiar desde siete meses hasta un año, los intereses correrán por su cuenta.

8. Durante la promoción del Black Friday NO se aceptarán los pagos mediante ingreso o transferencia bancaria. Por tanto, los métodos de pago que se podrán utilizar durante el fin de semana serán: tarjeta de crédito/débito, Aplázame y PayPal.

Condiciones específicas de la promoción “Devolución en caso de NO APTO” de Policía Nacional

1. La matrícula deberá ser gestionada entre las 00:01 horas del 29 de noviembre de 2019 y las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2019 (hora española penínsular).

2. La promoción será válida únicamente para las matrículas realizadas en el Pack de 7 módulos (I+II+III+IV+V+VI+VII). Los pack de 3 módulos, el pack de ómnibus, la ortografía y el pack de Siete Módulos+Ortografía quedan excluidos de dicha promoción.

3. Aplicable a las versiones online, papel u online+papel.

4. Máximo una matrícula por usuario/alumno dentro de la promoción Black Friday.

5. No se aceptarán pagos vía ingreso/transferencia bancaria. El resto de los métodos disponibles estarán habilitados.

6. El alumno interesado deberá indicar, durante la matrícula en los espacios habilitados para ello, su número de DNI y la fecha de nacimiento para que el equipo de Psicotécnicos2x pueda verificar el apto/no apto en las pruebas de teoría y ortografía de Policía Nacional (fecha de celebración del examen: 30 de noviembre de 2019).

7. El acceso al material estará disponible, una vez que Psicotécnicos2x corrobore tras la publicación de las notas, que el alumno ha conseguido el APTO. En caso de que el alumno desee acceder a los contenidos antes de la publicación oficial de las notas deberá comunicarlo expresamente a Psicotécnicos2x y perderá el derecho a devolución en caso de “NO APTO”.

8. Si el alumno consigue el apto, el acceso se habilitará. Por el contrario, si no se supera el examen, Psicotécnicos2x reembolsará, directamente, el importe total del pack si necesidad de petición previa por parte del alumno.

Compartir
Adrián Murciego Lobato
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.