📰 Últimas entradas del blog 📰
😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊
Opinión de DIEGO J.
«Buenos días,
En cuanto a los psicotécnicos no tengo absolutamente nada que reprochar, Nuria explica todo a la perfección y te resuelve todas las dudas que tengas y llegas muy preparado al examen en en la parte psicotécnica, aunque yo si que introduciría un poco más el razonamiento espacial, figuras, etc.
En cuanto a la parte teórica, creo que se debe de hacer más hincapié, todos los test repetitivos de los diferentes subapartados que se abrían, en fin creo que se debe de trabajar mucho más este aspecto y algunas respuestas mal puestas. Además que no se tocan todos los términos importantes, solamente es repetición y repetición. Yo invitaría a dar una clase teórica a la semana, yendo poco a poco y empezando desde 0 en el temario para ir destacando lo más importante de cada página, porque sois especialistas en ello, aunque se suba el precio del curso. Espero que toméis en cuenta la parte teórica.
Un saludo.»
Opinión de Juan
«Muy buena academia online, constantemente te informa de los cambios en la oposición y de las novedades en la candidatura, el tutor contesta tus dudas a gran velocidad y la atención es estupenda. 100% recomendado, en cuanto pagas tienes acceso a todo sin esperar ni un minuto, demás te puedes descargar todos los contenidos para encuadernarlos.»
Opinión de María R.
«Recomendable cuando empiezas desde 0, te dan una buena base y hay mucha variedad.»






