📰 Últimas entradas del blog 📰
😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊
Opinión de Juan M.
«Test fiables y variados, abarcando prácticamente todos los campos de capacidades (sólo eché en falta razonamiento mecánico). Seguimiento puntual sobre las fases del proceso e inmediata comunicación a los alumnos, lo que da un valor añadido al curso, al eliminar la presión que tenemos los opositores al tener que estar muy pendientes de cada cambio y novedad. La respuestas del equipo a nuestras consultas son rápidas y útiles. Con una web un poquito más simple un 10 sin duda. Enhorabuena»
Opinión de Raquel S.
«Los tests de Psicotécnicos2x para la oferta de empleo público de Renfe estaban muy enfocados a lo que fue el examen (julio 2018). Mucha variedad y con tiempo para entrenar lo que sería el examen. Las dudas, resueltas en menos de 24 horas de manera online. Para mí, fue un acierto conoceros. Conseguí la plaza. Un cordial saludo»
Opinión de Aitor A.
«Me ha gustado el tema de las clases sobre todo en ese punto de la oposición, ya que no sabes si hacer más es mejor o peor. Te fías de los profesionales y al final ellos saben la carga de trabajo que tienes que emplear, además de las aclaraciones por clases que te resuelven todas las dudas, mis dieses.»






