📰 Últimas entradas del blog 📰
😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊
Opinión de Nerea F.
«Curso completo, me ha gustado el trato que nos da Nuria, sus explicaciones son claras y comprensibles. Lo recomiendo.»
Opinión de Juan M.
«Test fiables y variados, abarcando prácticamente todos los campos de capacidades (sólo eché en falta razonamiento mecánico). Seguimiento puntual sobre las fases del proceso e inmediata comunicación a los alumnos, lo que da un valor añadido al curso, al eliminar la presión que tenemos los opositores al tener que estar muy pendientes de cada cambio y novedad. La respuestas del equipo a nuestras consultas son rápidas y útiles. Con una web un poquito más simple un 10 sin duda. Enhorabuena»
Opinión de MARIO M.
«Creo que el curso es muy completo y está muy bien pero yo haría dos mejoras:
1) Que se pudieran marcar las preguntas como favoritas y aparecieran en una carpeta todas juntas para poder hacer examen de esas preguntas que han resultado complicadas sin necesidad de hacer de nuevo todo el examen... Creo que eso ayudaría bastante.
2) Aunque se da la opción de descargar en pdf los exámenes hay que ir examen a examen módulo a módulo ( es super tedioso) , debería de haber una opción que te deje descargar de una vez todos los exámenes de cada módulo.
Por el resto , es un curso muy bueno y la tutora también muy buena y siempre dispuesta a resolver cada duda. Un saludo y espero que sea el pase al apto.»






