«Los tests de Psicotécnicos2x para la oferta de empleo público de Renfe estaban muy enfocados a lo que fue el examen (julio 2018). Mucha variedad y con tiempo para entrenar lo que sería el examen. Las dudas, resueltas en menos de 24 horas de manera online. Para mí, fue un acierto conoceros. Conseguí la plaza. Un cordial saludo»
Opinión de Julian C.
«Me ha gustado mucho en general todo el material, comencé de 0 y a día de hoy tengo un gran nivel, pienso. Ojalá salga bien el resultado de entrevista y podamos demostrarlo en el examen oficial, gracias.»
Opinión de Alex
«Muy buena academia. Nuria te ayuda en todo. La forma en como lo tienen organizado es maravilloso. Te da tiempo a hacer lo todo dos veces . Sin lugar a dudas mejor que otras academias . Compré el pack de 7 módulos de la E.BÁSICA y no me arrepiento, empecé con un nivel de menos 1 .Para mi es la mejor academia de psicotécnicos.»