Simulacro Psicotécnicos Policía Nacional [EB] [Mayo-20]

3,00


Oposición:
Policía Nacional – Categoría Policía
Fecha:
20/05/2020

SKU: course-584 Categoría:
Compartir

Descripción

El miércoles, 20 de mayo, realizaremos un simulacro público de la prueba psicotécnica de la oposición de Policía Nacional, Escala Básica, categoría de Policía.

El simulacro se realizará de forma online y emplearemos la metodología de todos nuestros cursos:

  • Dispondrás de un plazo máximo de 24 horas para realizar el simulacro (desde las 00:00h hasta las 23:59h del día 20 de mayo).
  • Una vez finalice el plazo de realización la batería se cerrará automáticamente y se volverá a abrir una vez se hayan publicado la notas.
  • El cuestionario será similar a la prueba oficial.
  • El sistema de calificación del simulacro será idéntico a la prueba real, los fallos penalizarán en función de la cantidad de alternativas ofrecidas.
  • El plazo de matrícula estará abierto hasta 24 horas antes del simulacro (20 de mayo) o hasta que se agoten las plazas, lo que suceda primero.
  • Las plazas serán limitadas.

Todos los alumnos matriculados en cualquiera de nuestros cursos de Policía Nacional serán matriculados de manera automática en el simulacro. Sin embargo, en esta ocasión, el simulacro tendrá un precio de 3 euros para todos aquellos opositores que no estén matriculados en ningún curso de Policía Nacional de Psicotécnicos2x. Eso si, si te matriculas en cualquiera de nuestros cursos de Policía Nacional, ¡ya serás alumn@! y podrás hacer el simulacro y descargar todo el material asociado GRATIS.

De este modo, al día siguiente de la realización del simulacro, todos los opositores que realicen dicho simulacro tendrán acceso a la calificación, a las respuestas razonadas, a la descarga en PDF del test y de las explicaciones, al vídeo explicativo y a la relación de aspirantes-calificaciones.

Con la finalidad de salvaguardar vuestra privacidad, en la relación de aspirantes-calificaciones así como en el ranking únicamente mostraremos vuestras iniciales y el ID de opositor que asigna la plataforma.