🛒 Carrito
📰 Últimas entradas del blog 📰
😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊
Opinión de Elisabet B.
«Excelente en todos los sentidos!! Ómnibus tal cual caen luego en el examen (este año varias preguntas las habíamos visto en clase). Nuria enseña los trucos necesarios para afrontar correctamente cada tipo de ejercicio del examen. Como ejemplo, diré que cuando empecé no hacía ni una pletina y según fui avanzando logré hacer todas correctamente. La mejoría ha sido enorme. Un punto muy importante es la posibilidad de poder adquirir los test en pdf (e imprimirlos) o en papel, ya que es la mejor manera de enfrentarse a lo que vas a vivir el día del examen y controlar el tiempo. Además, las clases online se adaptan perfectamente a lo que demandan los alumnos: si se necesitan más problemas, órdenes, cubos... se añaden test de esas materias para seguir practicando. Al principio del curso me puse como objetivo pasar del 25 y gracias a Nuria y a su equipo lo he conseguido!! Muchísimas gracias!! »
Opinión de Carmen L.
«Las clases son geniales!! Nuria explica muy bien, siempre pendiente de los alumnos tanto para resolver dudas como para interesarse por aquellos aspectos que se nos dan peor y darnos una clase sobre ello. Los test muy elaborados y variados, una preparación muy completa ! muchas gracias :)»
Opinión de Elizabeth G.
«Un curso muy completo, ofrece teoría y mucha variedad de test con unas explicaciones muy completas. Solo echo en falta trucos para hacer las cosas un poco mas rápido. »