«Curso ideal para todas aquellas personas que empiezan de 0 en psicotécnicos. Manuales con cantidad de trucos y test de cada tipo de ejercicio para que luego sea más fácil enfrentarse a los ómnibus. Muy recomendable!»
Opinión de Mari Carmen P.
«Mi experiencia con psicotecnicosx2 ha sido satisfactoria ya que no disponen de un precio muy elevado, 150 euros y es cerrado para todo el tiempo de preparación.
Muy completas las clases online y gran trabajo de Nuria.
Sin duda volvería a repetir con ellos.»
Opinión de Pedro
«El año pasado preparé con ellos la prueba psicotécnica de Guardia Civil y la verdad es que superé el corte de sobra. El primer año me quedé en el psicotécnico y el segundo iba también a una academia presencial y contacté con ellos porque los psicotécnicos se me daban fatal y quería potenciarlos... en dos meses realizaba los ejercicios con mucha más soltura. Ahora estoy apuntado para preparar la de ascenso a suboficiales. Recomendado 100 %!»