🛒 Carrito
📰 Últimas entradas del blog 📰
😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊
Opinión de David S.
«Muy buenas explicaciones por parte de Nuria enseñando diferentes formas de ver los ejercicios, psicotécnicos muy variados e incidiendo en las cosas que fallamos cada uno.
Muy contento con las clases online y con la plataforma en general»
Opinión de Elizabeth G.
«El curso esta muy bien, Nuria nos ofrece la posibilidad de elegir nosotros los test que nos gustaría que nos elabore para las siguientes sesiones. Me hubiese gustado que fueran al menos dos días a la semana ya que un día solo para mi al menos no es suficiente.»
Opinión de ALMUDENA M.
«Destacar la formación que he recibido por parte de Nuria, la profesora de Psicotécnicos 2x. Lo recomendaría 100 por 100 porque son clases Online casi de forma individualizada. Muy parecidos todos los test realizados en clases al examen oficial y muy atentos a la hora de solventar cualquier duda.»