«Estoy satisfecho con el funcionamiento de las clases online, los ejercicios son del mismo tipo a los que se han puesto en convocatorias anteriores y las posteriores explicaciones en clase virtual precisas y claras, dando posibilidad al alumnado a plantear sus dudas. En general recomendaría esta opción si buscas mejorar tu nivel de una forma guiada. »
Opinión de Elizabeth G.
«El curso esta muy bien, Nuria nos ofrece la posibilidad de elegir nosotros los test que nos gustaría que nos elabore para las siguientes sesiones. Me hubiese gustado que fueran al menos dos días a la semana ya que un día solo para mi al menos no es suficiente.»
Opinión de Bronte O.
«Me ha parecido una gran página de psicotécnicos, para mi de lo mejor que hay, aquí he aprendido todas las bases de como hacer los test. Viene todo muy bien explicado a pesar de ser online. Yo he conseguido mi propósito gracias a vuestra ayuda.»