«Apta! 5.6 de media en psicotécnicos. Gracias Nuria aprendí muchísimo con vosotros. No he estado con otros para deciros si es mejor o peor y comparar pero este año que ha sido mi 3a convocatoria llegué a psicos y la he pasado sin problemas. Suerte compañeros. »
Opinión de Begoña R.
«Estoy muy satisfecha con la academia y con la profesora me han dado mucha seguridad , los psicotecnicos los explica super bien y la teoría muy completa y esquematizada. Mi marido y un amigo nuestro entraron en Metro preparados por ésta academia garantía de aprobados.»
Opinión de Juan M.
«Test fiables y variados, abarcando prácticamente todos los campos de capacidades (sólo eché en falta razonamiento mecánico). Seguimiento puntual sobre las fases del proceso e inmediata comunicación a los alumnos, lo que da un valor añadido al curso, al eliminar la presión que tenemos los opositores al tener que estar muy pendientes de cada cambio y novedad. La respuestas del equipo a nuestras consultas son rápidas y útiles. Con una web un poquito más simple un 10 sin duda. Enhorabuena»