¿Cómo acceder a las clases online de Psicotécnicos2x?

¿Cómo acceder a las clases online Psicotécnicos2x? Facebook

Si acabas de matricularte en alguno de nuestros cursos de clases online que tenemos en Psicotécnicos2x y no sabes cómo acceder al «aula virtual», te lo explicamos aquí. ¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que seguir estos pasos:

PASO 1: Acceso tras «iniciar sesión» en Psicotécnicos2x

Para poder entrar en el «aula virtual» de las clases online de Psicotécnicos2x, necesitar iniciar sesión en nuestra web, Psicotécnicos2x. Verás el botón que indica «iniciar sesión» o, si lo prefieres, puedes acceder directamente a través de: https://psicotecnicos2x.es/login/ con tu correo electrónico y la contraseña que pusiste al crear la cuenta con nosotros.

Datos acceso aula virtual Psicotécnicos2x

Una vez estés dentro, si estás correctamente matriculado en uno de nuestros cursos de clases online, deberías tener habilitado el botón de color verde llamado «AULA VIRTUAL». Haz clic ahí porque ahí tendrás la información de acceso a la plataforma donde se dan las CLASES EN DIRECTO. ¡¡RECUERDA!! La contraseña del campus y la del aula virtual SON DIFERENTES. La del campus la estableces tú, la del aula virtual NOSOTROS 🙂

En ese panel de «AULA VIRTUAL» encontrarás los datos de acceso a la sala de reuniones. El usuario será SIEMPRE tu correo electrónico y la contraseña, como te decíamos anteriormente, una que establecemos nosotros. Si deseas cambiarla, nos lo debes comunicar previamente.

Así mismo, tendrás el enlace directo a la sala de reuniones, donde se emitirá dicha clase y en donde deberás introducir el usuario y la contraseña que te aparecen al iniciar sesión.

Antes de empezar la clase, te recomendamos que revises el apartado «test de conectividad», donde podrás comprobar los requisitos técnicos necesarios para poder visualizar la clase, en directo o diferido, sin problema alguno.

.
Datos acceso aula virtual Psicotécnicos2x

PASO 2: Descarga de la app en Android e iOS (no necesario para acceso desde ordenador)

Para visualizar cualquier de las clases online de Psicotécnicos2x desde un móvil, ya sea un sistema operativo Android o iOS, DEBES DESCARGARTE UNA APLICACIÓN.

A continuación, te detallamos CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN.

Instrucciones para Android

Una vez dentro de nuestra página y dentro del apartado «AULA VIRTUAL», haz clic en el botón «Descargar aplicación para Android» y realiza los siguientes pasos.

Datos acceso aula virtual android

Así tendrás que ver la plataforma de las clases online de Psicotécnicos2x desde Android

Datos acceso aula virtual android

Instrucciones para iOS

¿Y qué pasa si accedo desde un móvil, ordenador o tablet de Apple? Los pasos a realizar son los mismos. En este caso, solo tienes que hacer clic en el botón «Descargar aplicación para iOS» y continuar el proceso de instalación que ves a continuación:

Datos acceso aula virtual iOSDatos acceso aula virtual iOS

Para que te hagas una idea, así deberías ver el «aula virtual» desde tu dispositivo iOS.

Datos acceso aula virtual iOS

¡¡IMPORTANTE!! Debes descargar esta aplicación ANTES de loguearte. Solo deberás realizarlo la primera vez que te conectas al «aula virtual».

PASO 3: Acceso desde ordenador

Tanto si eres alumno como invitado y accedes desde ordenador, también deberás descargarte una aplicación para visualizar las clases online. Eso sí, en este caso, dicha app deberá ser descargada una vez el usuario ESTÉ DENTRO del aula virtual. ¡No podrá realizarse la descarga previamente! ¡¡IMPORTANTE! Solo tendrás que realizar este proceso la primera vez que accedas al campus virtual.

Acceso aula virtual pc

¡Y ya está! Coge fuerzas y toma nota porque se avecinan dos horas interesantísimas de clase. ¡Esperamos que sean de tu utilidad!

Compartir