Clases Presenciales Psicotécnicos Policía Municipal

¿Cómo trabajamos?

Este CURSO DE CARÁCTER PRESENCIAL ha sido creado de forma específica para trabajar los psicotécnicos incluidos en la convocatoria de Policía Municipal. El alumno recibirá teoría por lo que aprenderá las técnicas para saber afrontar las diferentes clases de test psicotécnicos. Por tanto, los alumnos lograrán ganarán agilidad de cara al examen real.

El pago de la primera cuota se hará a través de la página web realizando el abono de las siguientes mensualidades el primer día de clase de cada mes (tarjeta o efectivo).

¡APROVECHA LAS NUMEROSAS PROMOCIONES DE POLICÍA EN MADRID EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!

En las clases presenciales de Policía Municipal trabajarás los mismos ámbitos de psicotécnicos que en el examen oficial:

  • Agilidad Verbal: con ello, el opositor verá cómo incrementa su habilidad y razonamiento para enfrentarse a aspectos de comprensión y comunicación (comprensión lectora, sinónimos, …)
  • Razonamiento abstracto: el alumno potenciará con estos ejercicios problemas de carácter lógico evaluando, en todo momento, su capacidad de razonamiento y análisis(series de letras, series de figuras, …)
  • Razonamiento numérico: en este caso, las operaciones numéricas son las que reciben toda la atención(fracciones, ecuaciones, cálculo con tablas, …).
  • Visión espacial: se buscará aumentar la destreza para imaginarse un objeto rotando en el espacio. También a orientarse en un lugar que presenta múltiples obstáculos. Y, finalmente, a observar las cosas en una perspectiva tridimensional (puzles, figuras,…)

En cada una de las clases el tutor explicará a los alumnos la teoría para saber afrontar con agilidad y seguridad las distintas clases de psicotécnicos existentes.

Adicionalmente, los alumnos tendrán acceso a test solo disponibles para alumnos matriculados en las clases presenciales de Policía Municipal. De este modo, ninguno de estos test estarán disponibles en los módulos o pack de Policía Municipal siendo, por tanto, contenidos exclusivos para los alumnos de clases de carácter presencial. Además, los alumnos, en caso de querer trabajar los psicotécnicos en versión papel, contarán con la opción de poder descargar este material en PDF.

El tutor resolverá cualquier duda o pregunta que pueda surgir en el transcurso de las clases presenciales y, además, contestará cualquier pregunta que surja fuera de las clases a través de nuestro campus.

LAS CLASES SERÁN LOS MIÉRCOLES DE 16:00 A 18:00 HORAS

¿Qué incluyen las clases presenciales de Policía Municipal?

Si estás meditando inscribirte a las clases presenciales Policía Municipal, este es el material que tendrás disponible como alumno:

2 horas clases presenciales/semana
Test adaptados a la convocatoria (ómnibus)
Nuevas baterías cada semana
Respuestas razonadas
Tutor para dudas
Pago mensual
Acceso multidispositivo
Intentos ilimitados
Descarga en formato pdf
Descuento por ser alumno de los cursos online

Precios

Si ya estás matriculado/a en alguno de los cursos que tenemos para Policía Municipal (bien los módulos individuales o el pack de tres módulos), queremos tener un detalle contigo y que las clases presenciales te salgan más baratas 🙂

  • Alumnos de Psicotécnicos2x => 70,00 €/mes
  • NO alumnos de Psicotécnicos2x => 90,00 €/mes

Las clases presenciales Policía Municipal se impartirán en nuestro aula situada en la C/Río Duero, 13, Local 8 Posterior, en la localidad de Móstoles (a tan solo 150 metros de la parada de Metrosur – L12, Hospital de Móstoles).

Por tanto, nuestro aula es accesible tanto en transporte público (Metro) como si vienes desde otro lado de Madrid en vehículo privado, donde encontrarás varias zonas de aparcamiento SIN COSTE para venir a las clases presenciales de Policía Municipal.

C/Río Duero, 13, Local 8 Posterior (Móstoles)
A 100 m de Metrosur (Hospital de Móstoles- L12)

¿Quieres optar al descuento y no eres alumno? ¡No pasa nada! Puedes matricularte en cualquiera de nuestras versiones online, papel u online+papel para beneficiarte de ello.

Versión online

El opositor podrá escoger entre una amplia oferta formativa:

  • Módulos individuales: una opción para aquellos que buscan nuevo material.
  • Pack de 3 módulos: nuestra oferta más completa y con la que tendrás un total de 36 test tipo ómnibus completamente adaptados a la prueba oficial.

Nuestra oferta formativa para Policía Municipal es muy amplia contando, en concreto, con módulos individuales o un pack que auna todos los módulos individuales que, actualmente, tenemos disponibles.

Todos los test deberán realizarse en un número de minutos que se ha fijado según la dificultad de las preguntas. Dicha dificultad siempre estará basada en la convocatoria de Policía Municipal. De este modo, el alumno irá preparado para enfrentarse a la prueba real con seguridad.

El alumno contará con el material en la plataforma desde el momento en el que su matrícula se «complete», pudiendo así trabajar el contenido en el campus virtual o, por el contrario, descargar en PDF para imprimir y así poder enfrentarse a un formato idéntico al del examen oficial.

Versión papel

Finalmente, tanto nuestros módulos individuales como nuestro pack, están disponible también en versión papel. Es una versión pensada para todos aquellos opositores que prefieren trabajar y practicar los psicotécnicos en el formato de la prueba oficial.

En caso de matricularse en esta versión, el alumno recibirá todo el material impreso y encuadernado. Lo recibirá en la dirección indicada en la matriculación.

En caso de tener cualquier duda, el opositor tendrá la posibilidad de consultar sus dudas a un tutor o tutora. Dicho tutor será asignado desde el primer momento de la matriculación. Dichas consultas podrán ser realizadas las 24 horas del día y los 365 días del año. Se harán a través de nuestro campus virtual.

¿Quieres matricularte?

Las clases presenciales Policía Municipal tienen una demanda ALTA por parte de los opositores. ¡Date prisa para no quedarte sin sitio! 🙁

¡¡PLAZAS AGOTADAS: EN PREVISIÓN DE PRÓXIMO CURSO!!

Esto opinan nuestros alumnos

Sin opiniones por el momento

Estamos aquí para ayudarte

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/




Compartir