🛒 Carrito
📰 Últimas entradas del blog 📰
😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊
Opinión de luis daniel d.
«muy completo para la preparacion del examen, tal vez se deberían trabajar psicotécnicos mas complicados ya que considero que los que pusieron en el examen tenian un grado de dificultad superior a los que trabamos en el curso. No obstante Nuria una gran profesional con la que se aprende mucho.
Me comenta algún compañero que en su academia han preparado el de personalidad con un psicólogo o profesional de tema ya que en Metro buscan unos perfiles concretos que se pueden trabajar.
Muchas gracias y si no entro en la bolsa estaría agradecido si me pueden ayudar a prepararme en la siguiente convocatoria»
Opinión de Javier P.
«Las clases online con Nuria me han venido bastante bien para mejorar, su forma de explicar y el interés que muestra para que lo entiendas hacen de estás clases necesarias para poder sacar una buena calificación, aparte del buen material que ofrecen. »
Opinión de Elizabeth G.
«El curso esta muy bien, Nuria nos ofrece la posibilidad de elegir nosotros los test que nos gustaría que nos elabore para las siguientes sesiones. Me hubiese gustado que fueran al menos dos días a la semana ya que un día solo para mi al menos no es suficiente.»










