🛒 Carrito
📰 Últimas entradas del blog 📰
😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊
Opinión de GONZALO G.
«Los test muy bien, y Nuria, la profesora explica todo perfecto. Las clases de dos horas semanales son lo justo para compatibilizar test y formación!»
Opinión de Ramón
«Muy recomendable. Se esfuerzan en ayudar al alumno. Un temario completo, una plataforma que funciona muy bien y una tutora muy competente y comprometida.»
Opinión de Olena L.
«Mi experiencia en esta academia fue de 10. En especial con la profesora Nuria que da clases de psicotécnicos. Me ha ayudado a comprender la mecánica de todos los tipos y gracias a ella mejoré mucho. Por otra parte me gustaría expresar agradecimiento a Jimena, por la variedad de los test, que me ayudaron a repasar los conocimientos. Tutores muy atentos y siempre te aclaran cualquier duda que tengas muy rápido.
¡Recomiendo PSICOTÉCNICOS2X sin lugar a duda!»