🛒 Carrito
📰 Últimas entradas del blog 📰
😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊
Opinión de Julian C.
«Me ha gustado mucho en general todo el material, comencé de 0 y a día de hoy tengo un gran nivel, pienso. Ojalá salga bien el resultado de entrevista y podamos demostrarlo en el examen oficial, gracias.»
Opinión de Charly O.
«Temario muy completo y actualizado, y un trato excelente, si quieres preparar una oposición no dudes en apuntarte con ellos.»
Opinión de luis daniel d.
«muy completo para la preparacion del examen, tal vez se deberían trabajar psicotécnicos mas complicados ya que considero que los que pusieron en el examen tenian un grado de dificultad superior a los que trabamos en el curso. No obstante Nuria una gran profesional con la que se aprende mucho.
Me comenta algún compañero que en su academia han preparado el de personalidad con un psicólogo o profesional de tema ya que en Metro buscan unos perfiles concretos que se pueden trabajar.
Muchas gracias y si no entro en la bolsa estaría agradecido si me pueden ayudar a prepararme en la siguiente convocatoria»