Simulacro Solidario Guardia Civil (Julio 2020)

¿En qué consiste?

El próximo miércoles 8 de julio realizaremos un SIMULACRO COMPLETO de Guardia Civil en colaboración con la academia Sierra de Huelva. Si estás preparando la promoción 126, tendrás la posibilidad de medirte con otros opositores de la misma oposición y comprobar tu nivel en las diferentes pruebas evaluables:

  • Ortografía (realizada por Psicotécnicos2x)
  • Conocimientos (de la cual se encargará Sierra de Huelva)
  • Idioma (inglés), la cual preparará también OGCSH.
  • Y, en último lugar, nuestra especialidad, la prueba psicotécnica que trabajaremos desde Psicotécnicos2x.
Logo Oposiciones Guardia Civil Sierra Huelva

La idea de este simulacro es que puedas trabajar con EXÁMENES similares a anteriores pruebas oficiales y, por supuesto, adaptados a la convocatoria oficial.

Eso significa que el psicotécnico constará de un ómnibus de 80 preguntas o que la prueba de conocimientos sea un tipo test de 100 preguntas.

La prueba de idioma será IDÉNTICA al examen oficial. De este modo, el opositor deberá resaltar en las veinte oraciones la opción correcta.

En cuanto a la prueba de ortografía, el test será IDÉNTICO a exámenes oficiales de las últimas convocatorias, es decir, el opositor tendrá que indicar aquellos errores que haya en la frase.

El simulacro completo de Guardia Civil tendrá un precio de 3 euros, los cuales, en esta ocasión, irán íntegramente destinados a una causa solidaria.

En esta ocasión, desde Psicotécnicos2x y Sierra de Huelva hemos decidido optar por destinar todo el importe recaudado por los inscripciones al simulacro a la ONG Acción Social Proyecto Alfa. ¡Queremos que este simulacro sea todo un éxito y conseguir la mayor cantidad posible! Ayúdanos a conseguirlo 🙂

¿Qué incluye?

Si te matriculas en el simulacro completo de Guardia Civil que realizaremos el 8 de julio, tendrás acceso al siguiente material:

4 pruebas adaptadas a la convocatoria
Acceso multidispositivo
Retroalimentación de todos los test
Descarga en formato pdf
Vídeo explicativo (solo psicotécnico)
Relación aspirantes-calificaciones

Banner clase online psicotécnicos Guardia Civil

¿Cuál es la dinámica del simulacro?

Si has realizado ya algún simulacro con nosotros, la dinámica es la misma de siempre. ¡No cambia!

Si acabas de conocernos y quiere saber cómo funcionan estos simulacros, te lo explicamos rápidamente. ¡Atento/a!

  • Tendrás 24 horas en total para hacer las cuatro pruebas(desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas del día 8 de julio). ¡No hace falta que las hagas seguidas pero es recomendable!
  • El sistema de calificación utilizado será el mismo que el de las pruebas oficiales. El objetivo es que te enfrentes a unas pruebas de conocimientos, ortografía, inglés y psicotécnicos muy parecidas a las del día «D». Por ello, también tendremos en cuenta el factor tiempo.
  • Las notas obtenidas podrás consultarlas DURANTE EL DÍA SIGUIENTE a la celebración del simulacro, es decir, el 9 de julio.
  • Además de poder ver la nota que has sacado, también podrás descargar los test, las explicaciones y las hojas de respuesta en PDF por si quieres tener los exámenes en papel para repetirlos en el futuro.
  • El día 9 también estará disponible en el campus virtual un vídeo explicativo (únicamente de la parte psicotécnica) y la relación aspirantes-calificaciones para poder comprobar tu nota y compararte con el resto de opositores que hayan participado.

Estoy interesad@: ¿cuánto cuesta y cómo me inscribo en el simulacro?

¡RECUERDA! El simulacro tiene un precio de 3 euros. Aunque no seas alumno de Psicotécnicos2x o Sierra de Huelva, también puedes realizar el simulacro y enfrentarte a otros opositores de la 126. Tan solo debes registrarte, sumar tu aportación y acceder a la prueba completa que hemos preparado para Guardia Civil.

El plazo de matriculación en el simulacro Solidario Guardia Civil finaliza el 7 de julio a las 15:00 horas o hasta agotar plazas.

Podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o PayPal (conlleva comisión). No se aceptarán pagos por transferencia en esta ocasión.

Si quieres realizar el simulacro, colaborando con nosotros y ayudarnos a conseguir la mayor recaudación posible en beneficio de Proyecto Alfa, aquí puedes hacerlo:

Inscríbete AQUÍ en el simulacro solidario completo de Guardia Civil

¿Qué es Acción Social Proyecto Alfa?

Acción Social Proyecto Alfa nace a finales de 2019 en Móstoles con el objetivo principal de promover una vida digna a los mayores y colectivos de discapacitados.

Desde Proyecto Alfa se fomenta la asistencia, desplazamiento a hospitales y centros de salud en la red de la Comunidad de Madrid en sus citas correspondientes.

La terrible situación de la COVID-19 volcó de manera altruista a esta ONG a dedicarse a la distribución de alimentos a las personas más necesitadas o los domicilios de mayores con evidentes problemas de movilidad.

Pese a que la situación sanitaria va mejorando poco a poco, desde Acción Social Proyecto Alfa queremos seguir ayudando a todas aquellas personas que siguen pasándolo mal. ¡Te necesitamos! Tu solidaridad nos aporta gratitud.

Estamos aquí para ayudarte

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Dar soporte técnico y comercial a nuestros usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/




Compartir