¿Quiénes somos?

¿No sabes por dónde coger los psicotécnicos?

En Psicotécnicos2x te ayudamos

psicotecnicos2x quiénes somos

En muchas ocasiones, los opositores no obtienen la información necesaria para realizar los test en sus diferentes procesos de selección; y, en caso de hallarla, carecen de respuestas explicadas por lo que cuesta mucho más entenderlos y aprender de ellos. En Psicotécnicos2x somos conscientes de esto, por lo que nos hemos especializado en la preparación de los psico test.

Editorial Propia

Psicotécnicos2x es una academia y editorial que ofrece cientos de ejercicios que te permitirán ir mejorando. Además, ofrecemos respuestas razonadas tanto de las preguntas que aciertes como las que falles, dándote trucos para ser más rápido y ganar agilidad de cara al examen, algo que es imprescindible.

Moodle a medida

Contamos con un moodle hecho a medida. Todos nuestros cuestionarios tendrán un tiempo de realización establecido en función de la dificultad de la prueba y estará ajustado al tiempo del que dispondrás en la prueba real. El método de calificación del test será idéntico al de la prueba real (los fallos penalizarán en función del número de alternativas ofrecidas)

Teniendo en cuenta la dificultad de cada examen, hemos establecido una nota de corte. Ésta sería la nota mínima para considerarse APTO en la prueba, lo que ayuda a los candidatos a valorar su nivel de forma real.

Conoce tus estadísticas gracias al análisis del alumno que tenemos en nuestro moodle. Podrás mejorar interpretando tus resultados en las pruebas psicotécnicas.

Contarás con intentos ilimitados para que realices los test las veces que lo necesites. Todo ello en una plataforma disponible las 24 horas.

Test online y en formato PFF

Además de tener acceso online a todos los test, también podrás descargártelos en formato PDF (tanto el cuestionario como la hoja de correcciones y explicaciones) para que puedas seguir practicando estés donde estés.

Tutores/as

En todos nuestros cursos tendrás a tu disposición a un/a tutor/a especializado/a en la materia que resolverá todas las dudas que te surjan en relación a los contenidos y cuestionarios.

¿Por qué Psicotécnicos2x?

En nuestros inicios desarrollamos un simulador de nota de corte basado en las calificaciones obtenidas por nuestros alumnos y la dificultad de la prueba, entre otros parámetros. Cada día, a las dos de la madrugada se generaba esa nota de corte. En el algoritmo para diseñar el simulador la nota de corte era la “x” por lo que el nombre psicotécnicos2x viene de ahí.

Empresas y Servicios Adheridos

Empresas y Servicios Adheridos
Psicotécnicos2x. Además, forma parte de Safe Creative y está registrado en un portal educativo.Más información »