Calendario opositores #2019estuaño

#2019estuaño, el calendario para opositores de Policia y Guardia Civil
Portada Calendario OK

¡Nuestro calendario #2019esmiaño ya está listo! Si deseas hacerte con él, tanto solo tienes que hacer clic en el botón que está justo abajo y te lo enviaremos con mucho mimo (como el que dedican l@s protagonistas del calendario a su oposición) en un plazo aproximado de una semana.

Debido a que se trata de un calendario muy especial para tod@s vosotr@s, hemos decidido poner un precio asequible para que lo tengáis tod@s en casa.

Por 5 euros, recibiréis el calendario en vuestro domicilio (gastos de envío incluidos en todo el territorio peninsular). 

En caso de que te matricules en alguno de nuestros módulos (o pack) de psicotécnicos para Policía Nacional o Guardia Civil en versión papel recibirás el calendario ¡TOTALMENTE GRATIS! (*Promoción limitada hasta fin de existencias).

¿Cómo funciona el calendario #2019esmiaño?

Vamos a explicarte como utilizar este calendario tan especial:

Imagen Prueba Calendario

Hemos querido que el calendario, sabiendo que 2019 es tu año, incluya una frase por mes de Espíritu González, experto en motivación para opositores, en especial para los de Policía Nacional.

En cada día, encontrarás un espacio para que puedas hacer las anotaciones correspondientes. ¡De esto te encargas tú! Nosotros, hemos incluido las fechas importantes de las últimas convocatorias y festividades, días autonómicos o nacionales que consideramos relevantes.

Asimismo, cada día del mes cuenta con una leyenda en el que podrás señalar qué parte de la oposición preparas cada día: pruebas físicas, teoría, ortografía, inglés o la prueba psicotécnica.

Imagen Prueba Calendario 2

Además, hemos incluido los teléfonos de la Fundación la Barandilla (prevención contra el suicidio) y el 016, número de atención a las víctimas de Malos Tratos. Dos causas a las que creemos importante dar su espacio en nuestro calendario.

MENCIÓN ESPECIAL

#2019estuaño @miriamtoji

3ª POSICIÓN

#2019estuaño @cmoyva

6ª POSICIÓN

#2019estuaño @patri_patricnp

9ª POSICIÓN

#2019estuaño @isaoposita

¡¡UNA FOTO MÁS!!

#2019estuaño @manuelaptoscano

1ªPOSICIÓN

#2019estuaño @manuelaptoscano

4ª POSICIÓN

#2019estuaño @opo.inspectorapolicia_

7ª POSICIÓN

#2019estuaño @jmopositora

10ª POSICIÓN

#2019estuaño @_laudelaura_

2ªPOSICIÓN

#2019estuaño @opo_policia

5ª POSICIÓN

#2019estuaño @isaoposita

8ª POSICIÓN

#2019estuaño @isaoposita

11ª POSICIÓN

#2019estuaño @crisbenzo

17/11/2018

Una vez recibidas y valoradas todas las imágenes que participan en el concurso se ha decidido:

  • Eliminar el requisito de obtener al menos 100 “me gustas” en la foto puesto que, de lo contrario, no habría 24 imágenes que pasaran a la última fase.
  • Unificar las categorías de “Policía Nacional” y “Guardia Civil” en una única categoría en la que participarán 24 finalistas y de la que resultarán 12 ganadores.
  • Los doce ganadores recibirán de forma gratuita en su domicilio una copia del calendario así como el acceso al módulo 0 de psicotécnicos en modalidad online de la oposición que decidan (Policía Nacional o Guardia Civil).
  • Habrá una única mención especial, entre los 12 ganadores, otorgada directamente por Psicotécnicos2x que conllevará como precio la versión online+papel del módulo 0 de psicotécnicos de la oposición que decidan (Policía Nacional o Guardia Civil).
  • El próximo lunes, 19 de noviembre de 2018, se publicarán los 24 finalistas y se abrirá el plazo hasta el 25 de noviembre para que los usuarios voten las imágenes que más le gusten. Cada usuario podrá realizar un máximo de 12 votaciones entre las imágenes finalistas y de ahí se obtendrán los ganadores.
  • El día 26 de noviembre daremos a conocer los 12 ganadores a través de nuestra web.

¿Quieres ser uno de los protagonistas de nuestro calendario 2019? Nosotros sí queremos que formes parte de los calendarios 2019 de Policía Nacional y Guardia Civil que estamos preparando. Y por ello, te animamos a participar en nuestro concurso.

¿Cómo puedes participar? Subiendo a Instagram una imagen que refleje la forma en la cual opositas. Hazte una foto preparando las pruebas físicas, estudiando la teoría, practicando la ortografía o trabajando los psicotécnicos y podrás ver tu imagen en el calendario 2019 que muy pronto verá la luz. Puedes participar en el concurso con una o varias imágenes. ¡Contamos contigo!

¿Qué valoraremos?

Nuestro jurado valorará positivamente (no son requisitos ni condiciones):

  • la cantidad de “me gusta” conseguidos en Instagram.
  • la presencia de la imagen de Psicotécnicos2x.
  • la vinculación con cualquiera de las fases que componen la oposición (pruebas físicas, teoría, ortografía o psicotécnicos).

Fases del concurso

  • Subir tu imagen a Instagram. Recuerda, tienes entre el 7 y el 16 de noviembre para hacerlo.
  • Seleccionaremos 24 finalistas para cada una de las dos categorías (Policía Nacional y Guardia Civil) y abriremos un periodo de votaciones en nuestra web para que sean los usuarios quienes elijan las imágenes ganadoras.
  • Publicación de las 24 imágenes ganadoras (doce por categoría).

Requisitos de participación

Para poder participar en el concurso, la foto que subas a Instagram tiene que:

  • contar con un mínimo de 100 “me gusta”.
  • incluir el hashtag #2019estuaño.
  • mencionar nuestra cuenta (@psicotecnicos2x).
  • indicar a qué categoría (Policía Nacional o Guardia Civil) se opta a través de los hashtags. En concreto, los hashtags #miaño2019pn o#miaño2019gc, respectivamente.
  • en la foto no podrá aparecer ningún logo, marca o denominación comercial de cualquier tercero.
  • el participante deberá de contar con los derechos de autor de la imagen con la que participe en el concurso.

Plazos

  • Del 7 al 16 de noviembre será el momento de subir tu foto a Instagram. Además, no te olvides de incluir los requisitos indicados, anteriormente, en la mecánica de participación.
  • Del 17 al 18 de noviembre el jurado seleccionará qué imágenes son las finalistas para el calendario 2019.
  • El 19 de noviembre publicaremos los 48 finalistas (24 por categoría) y contactaremos con ellos a través de Instagram.
  • Del 19 al 20 de noviembre los 48 finalistas deberán enviarnos las imágenes por correo electrónico a info@psicotecnicos2x.es. En dicho correo deberán indicar nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto y adjuntar la imagen en alta resolución.
  • Del 21 al 25 de noviembre estará abierto el período de votaciones en la nuestra web (https://psicotecnicos2x.es). Por tanto, habrá 5 días para votar aquellas imágenes que más impacten.
  • El 26 de noviembre daremos a conocer las 24 imágenes vencedoras. Así, se publicarán las 12 imágenes ganadoras por categoría.

Premios

  • Todos los ganadores (24, 12 por categoría) tendrán acceso al módulo 0 de psicotécnicos en modalidad online de la oposición de la categoría en la que participen. Además, recibirán en su domicilio una edición del calendario.
  • Habrá una “mención especial” que será otorgada a una única imagen en cada una de las categorías. En este caso, el/la ganador/a recibirá el módulo 0 de psicotécnicos en modalidad online+papel de la oposición de la categoría en la que participen.

Derechos de propiedad intelectual

Los/as autores/as de las imágenes ceden expresamente su consentimiento a Psicotécnicos2x quien adquiere, de manera universal y tiempo ilimitado, todos los derechos de explotación de las fotografías incluido su derecho de reproducción y comunicación pública en cualquier medio. Además, los participantes prestan su consentimiento a que la entidad utilice el nombre del usuario en la red social de Instagram o imagen en cualquier espacio de la web, RRSS de la empresa o cualquier otro medio, con fines comerciales o informativos.

Consideraciones

  • Un mismo usuario puede participar con una o varias imágenes siempre que cumpla con los requisitos de participación descritos anteriormente.
  • Psicotécnicos2x se reserva el derecho a la no publicación de las fotografías que sean ofensivas, denigrantes por cualquier razón de sexo, raza o condición o no sean contenido original.
  • En el caso de que no haya suficiente participación en alguna de las categorías, Psicotécnicos2x se reserva el derecho de unificar las categorías y que todas las imágenes participen en una sola independientemente de la categoría a la que optara inicialmente. En este supuesto, habrá únicamente 12 ganadores y una única mención especial.

Política de privacidad

Todos los datos personales facilitados durante el desarrollo y ejecución del presente concurso pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es NUBENS ORBITEUM, S.L.U., con CIF B87851309, con dirección postal coincidente con su domicilio social sito en C/RÍO DUERO, 13, LOCAL 8, POSTERIOR, de MÓSTOLES (28935-MADRID), con teléfono de contacto 911013922 y con dirección de correo electrónico info@psicotecnicos2x.es.

Además, los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a la dirección anteriormente mencionada.

A continuación te mostramos todas las imágenes que participan en el concurso y te animamos a darle “me gusta”. Queremos que el 2019 sea tu año. 🙂

¡Cerrado plazo de inscripción!

Si ves que tu imagen no aparece a continuación te rogamos que tengas paciencia, el sistema puede tardar hasta 30 minutos en actualizarse.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There are no business accounts connected. Please visit this page to learn how to connect a business account.