Calendario #2020esmiaño

#2019estuaño, el calendario para opositores de Policia y Guardia Civil
Calendario 2020esmiaño Twitter

La primera edición del calendario para opositores de Psicotécnicos2x fue un éxito. Como dice el dicho, si algo sale bien… ¿Para qué cambiarlo? Este año repetimos formato y buscamos, de nuevo, protagonistas. ¿Quieres ser uno de los protagonistas de nuestro calendario 2020? Nosotros estamos deseosos de que formes parte del calendario y por ello, te animamos a participar en nuestro concurso. Además, ¡tiene premio!

¿Cómo participar? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que subir a tu perfil de Instagram una imagen que muestre (ya sabes lo que se dice de “una imagen vale más que mil palabras”) tu día a día opositando. Una foto de esfuerzo preparando las pruebas físicas, concentrado/a estudiando el examen de conocimientos, peleando con la ‘b’, la ‘v’ y el resto de letras que te retan en el test de ortografía o , por supuesto, practicando los test específicos y ómnibus de los psicotécnicos.

Si es así y quieres participar, no dudes que tu imagen estará presente en el calendario 2020 muy pronto. ¡No olvides que puedes participar en el concurso con una o varias imágenes! ¿Nos ayudas?

¿Qué valoraremos?

El jurado de Psicotécnicos2x valorará positivamente (no son requisitos ni condiciones indispensables para participar en el concurso):

  • la cantidad de “me gusta” que tenga la imagen en cuestión en Instagram.
  • la presencia de la imagen de Psicotécnicos2x.
  • imagen ambientada en cualquiera de las fases que componen la oposición (pruebas físicas, teoría, ortografía o psicotécnicos).
  • imágenes de aquellas oposiciones que preparamos en Psicotécnicos2x: Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal, Auxiliar Administrativo, Renfe, Rama Sanitaria, Ertzaintza, ADIF, Mossos d’Esquadra, Correos, EMT, Guardia Urbana, Metro de Madrid, Bomberos o Ujier.

Fases del concurso

  • Subir tu imagen opositando en Instagram. Recuerda, tienes dos semanas para hacerlo: entre el 4 y el 17 de noviembre.
  • Seleccionaremos 24 finalistas y se abrirá un plazo limitado de votaciones en nuestra web para que seáis vosotros mismos los que elijáis las fotos galardonadas.
  • Publicación de las 13 imágenes ganadores del calendario #2020esmiaño (12 fotografías, una por cada mes; y una mención especial, que será la que ocupa la portada del calendario).

Requisitos de participación

Para participar en el concurso #2020esmiaño, la imagen que subas a Instagram tiene que:

  • incluir el hashtag #2020esmiaño
  • mencionar nuestro perfil en Instagram: @psicotecnicos2x
  • indicar qué oposición estás preparando (Policía Nacional Guardia Civil, Policía Municipal, Auxiliar, etc) a través de los hashtags. Por ejemplo, los hashtags #miaño2020PN, #miaño2020GC, #miaño2020PM o #miaño2020auxiliar respectivamente.
  • no estará permitido que aparezca ningún logo, marca o denominación comercial de cualquier tercero en las imágenes participantes en el calendario #2020esmiaño.
  • el participante deberá ser el poseedor de los derechos de autor de la imagen o, en su defecto, contar con el permiso del mismo.

Plazos

  • Del 4 al 17 de noviembre deberás subir la imagen a Instagram. ¡RECUERDA! Deberás incluir los requisitos mencionados anteriormente en la mecánica de participación.
  • Del 18 al 19 de noviembre, Psicotécnicos2x seleccionará qué imágenes son las finalistas para el calendario 2020.
  • El 20 de noviembre publicaremos los 24 finalistas, con los que contactaremos a través de  Instagram.
  • ¡PERIODO DE VOTACIÓN! Del 21 al 27 de noviembre estará abierto el período de votaciones en nuestra web (https://psicotecnicos2x.es). Por tanto, habrá 7 días para que puedas elegir la imagen que más te guste.
  • El 29 de noviembre daremos a conocer las 13 imágenes vencedoras (12 imágenes por mes y la mención especial) a través de Instagram Stories: anunciaremos cada media hora uno de los ganadores. 

Premios

  • Todos los ganadores (13 en total: 12 ganadores y una mención especial) tendrán acceso al módulo 0 de psicotécnicos en Policía Nacional o Guardia Civil (versión online). En el resto de oposiciones, tendrán acceso a un módulo individual (versión online) de la oposición de la categoría en la que participen. Además, recibirán en su domicilio una edición del calendario.
  • Habrá una “mención especial” que será otorgada a una única imagen (será la portada del calendario). En este caso, el/la ganador/a recibirá el módulo 0 de psicotécnicos en modalidad online+papel (Policía Nacional o Guardia Civil) y un módulo individual (resto de oposiciones) de la categoría en la que participen.

Derechos de propiedad intelectual

Los/as autores/as de las imágenes ceden expresamente su consentimiento a Psicotécnicos2x quien adquiere, de manera universal y tiempo ilimitado, todos los derechos de explotación de las fotografías incluido su derecho de reproducción y comunicación pública en cualquier medio. Además, los participantes prestan su consentimiento a que la entidad utilice el nombre del usuario en la red social de Instagram o imagen en cualquier espacio de la web, RRSS de la empresa o cualquier otro medio, con fines comerciales o informativos.

Consideraciones

  • Un mismo usuario puede participar con una o varias imágenes siempre que cumpla con los requisitos de participación descritos anteriormente.
  • Para poder participar en el calendario #2020esmiaño, los usuarios de Instagram deberán contar con un PERFIL PÚBLICO.
  • Psicotécnicos2x se reserva el derecho a no publicar imágenes que sean ofensivas, denigrantes por cualquier razón de sexo, raza o condición o no sean contenido original.

Política de privacidad

Todos los datos personales facilitados durante el desarrollo y ejecución del presente concurso pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es NUBENS ORBITEUM, S.L.U., con CIF B87851309, con dirección postal coincidente con su domicilio social sito en C/RÍO DUERO, 13, LOCAL 8, POSTERIOR, de MÓSTOLES (28935-MADRID), con teléfono de contacto 911013922 y con dirección de correo electrónico info@psicotecnicos2x.es.

Además, los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a la dirección anteriormente mencionada.