Publicado el Deja un comentario

¡Feliz 2024! Renovando un sueño, construyendo un futuro 💪

Psicotécnicos2x feliz 2024

¡Bienvenido al 2024! Mientras nos despedimos de un año que ha marcado un nuevo hito en la historia de la tecnología. El 2023 ha sido testigo de un increíble boom en el mundo de la inteligencia artificial (IA), un fenómeno que ha dejado una huella imborrable en muchos aspectos de nuestra vida.

No podemos dejar de emocionarnos ante las posibilidades que la inteligencia artificial seguirá ofreciendo. Desde avances médicos que podrían cambiar nuestras vidas hasta soluciones innovadoras para los desafíos globales, la IA está lista para continuar sorprendiéndonos.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el Deja un comentario

⚡ BLACK FRIDAY 2023 ya está aquí: solo del 24 al 26 de noviembre 📆

Psicotécnicos2x Black Friday 2023

En Psicotécnicos2x, como cada año, nos sumamos al Black Friday 2023. Este año volvemos con una oferta que no puedes dejar escapar. ESTE VIERNES Y HASTA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE, TODOS NUESTROS CURSOS tendrán un 25 % de DESCUENTO. Sí, lo estás leyendo bien. ¡Un 25 % de descuento! con el que queremos ayudarte a conseguir tu objetivo.

🚨¡MUY IMPORTANTE!🚨 El descuento se aplicará directamente en el carrito.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el Deja un comentario

¡Feliz 2023! A por el nuevo año y el APTO 💪

Psicotécnicos2x te desea feliz 2023

Dejamos atrás 2022 y comenzamos un nuevo año lleno de ilusiones y buenos propósitos. El año 2022 acaba con muchas noticias en lo que a procesos selectivos y oposiciones se refiere. En Psicotécnicos2x estamos trabajando para ofrecerte la mejor oferta formativa posible con la finalidad de que puedas alcanzar tu sueño, tu plaza. Por ello, queremos desearte un feliz 2023 y centrarnos en este nuevo año.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el 2 comentarios

¿Habrá oposiciones de Jefe Sector de Metro de Madrid en 2023? 🚇

¿Oposiciones Jefe Sector Metro de Madrid en 2022?

Corren muchos rumores de que pronto habrá una nueva convocatoria de Jefe de Sector de Metro de Madrid. Por el momento, no hay información oficial que corrobore estos rumores, pero todo hace indicar que sí habrá una nueva convocatoria en este 2022. Teniendo en cuenta que los procesos selectivos de Metro de Madrid suelen ser rápidos, en comparación con otras oposiciones, sí pensamos que es buena idea que te vayas preparando en caso de que quieras presentarte a estas plazas.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el Deja un comentario

¡A por el 2022, el año de tu apto! Psicotécnicos2x te desea FELIZ AÑO

El 2021 llega a su fin y como es habitual, en Psicotécnicos2x, nos gusta hacer repaso de lo que ha dado de sí el año.

Pese a que el COVID ha vuelto con contudencia en estas fiestas navideñas, desde Psicotécnicos2x queremos acordarnos de TODO lo POSITIVO que ha traído este 2021. ¡Qué ha sido mucho!

La pandemia nos ha impedido, en gran medida, lanzar algunos proyectos que temíamos en mente pero como decimos toca enumerar lo bueno 🙂

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el 3 comentarios

Operador Comercial Renfe: ¿cuántas personas se presentan a las convocatorias?

Operador Comercial Renfe Personas Presentadas Convocatorias 2019 2020 2021

Si hay una oposición que ha incrementado, de forma importante, el interés generado en los últimos años es la de Operador Comercial de Ingreso N2 de Renfe.

¿Por qué? Se trata de una oposición relativamente asequible por los exámenes que hay que superar y la titulación que se requiere.

Los interesados pueden presentarse con estudios de Bachillerato (o titulación equivalente a efectos laborales). Tan solo tienen que enfrentarse a las siguientes pruebas:

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el Deja un comentario

BLACK FRIDAY 2021: este año, OFERTÓN durante TODO el fin de semana

Black Friday 2021 Psicotécnicos Oferta Especial

Un año más, en Psicotécnicos2x nos sumamos al Black Friday. Sabemos de los esfuerzos diarios que realizas para dar el máximo y conseguir el aprobado. Nosotros queremos apoyarte en esa pelea y por eso, desde el VIERNES hasta el DOMINGO (sí, todo el FIN DE SEMANA), TODOS NUESTROS CURSOS tendrán un 25 % de DESCUENTO.

Este descuento estará habilitado, por tanto, del viernes 26 al domingo 28 de noviembre y será VÁLIDO para los módulos individuales, cursos intensivos o pack de TODAS las oposiciones que trabajamos en nuestra academia.

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir
Publicado el Deja un comentario

¿Cómo suele ser el examen de Mantenimiento de Renfe?

¿Cómo suele ser el examen mantenimiento Renfe?

En la Oferta de Empleo 2023, Renfe ha convocado un total de 300 plazas para Operador de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación estando distribuidas de la siguiente forma:

  • Electricidad-Electrónica: 75 puestos
  • Ajustador-Montador: 167 puestos
  • Máquinas-Herramientas: 30 puestos
  • Calderería/Chapa/Soldadura: 20 puestos
  • Suministros: 8 puestos
  • 🚨Inscripciones del 3 al 16 de marzo

¡Quiero seguir leyendo!

Compartir