Publicado el Deja un comentario

⚡ BLACK FRIDAY 2023 ya está aquí: solo del 24 al 26 de noviembre 📆

Psicotécnicos2x Black Friday 2023

En Psicotécnicos2x, como cada año, nos sumamos al Black Friday 2023. Este año volvemos con una oferta que no puedes dejar escapar. ESTE VIERNES Y HASTA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE, TODOS NUESTROS CURSOS tendrán un 25 % de DESCUENTO. Sí, lo estás leyendo bien. ¡Un 25 % de descuento! con el que queremos ayudarte a conseguir tu objetivo.

🚨¡MUY IMPORTANTE!🚨 El descuento se aplicará directamente en el carrito.

¿Qué cursos incluyen la oferta del Black Friday 2023? ¡Todos nuestros cursos! De este modo, si opositas para Policía Nacional, Guardia Civil, Renfe, … o cualquier otra oposición de las que preparamos, ¡no hay tiempo que perder! Solo hasta el domingo 26 de noviembre, 25 % de descuento.

Y como hicimos en anteriores años, puedes financiar tu curso. En caso de elegir Aplázame como método de pago, FINANCIACIÓN HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES. ¡Recuerda! solo hasta el domingo 26 de noviembre.

Condiciones de la promoción 25 % descuento Black Friday 2023 y financiación hasta en 6 meses sin intereses

  • 1. Es necesario hacer la matrícula entre las 00:00 del viernes 24 de noviembre de 2023 y las 23:59 horas del domingo 26 de noviembre de 2023 (hora española peninsular).
  • 2. El descuento del 25 % es válido en todas las versiones.
  • 3. No aplicará la promoción del Black Friday 2023 para todos aquellos alumnos que quieran renovar sus cursos de convocatorias anteriores.
  • 4. El 25 % de descuento NO será acumulable a otras ofertas ya vigentes.
  • 5. Psicotécnicos2x asume por los alumnos los costes de la financiación de la oferta formativa en promoción solo del primer al sexto mes. En caso de financiar tu curso en un mayor número de mensualidades (más de seis meses), los intereses en ese caso, correrán por su cuenta.
  • 6. Durante la promoción del Black Friday 2023, por tanto, desde el viernes 24 de noviembre al domingo 26 de noviembre de 2023 (ambos inclusive), no se aceptarán los pagos mediante ingreso o transferencia bancaria. De este modo, los métodos de pago que se podrán utilizar serán: tarjeta de crédito o débito, Paypal, Aplázame y BIZUM.
  • 7. Todas aquellas matrículas que el lunes 27 de noviembre tengan el estado “pendientes de pago” (independientemente de cuando se realizar la matrícula) NO podrán beneficiarse del descuento del 25 % de la promoción Black Friday 2023 y serán canceladas. El alumno podrá matricularse con posterioridad pero sin poder beneficiarse del descuento del Black Friday 2023.
Compartir
Mónica Moreiras Nubens
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
Finalidad: Gestionar los comentarios de nuestro blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.