Ayudas COVID-19

Desde Psicotécnicos2x somos conscientes de los duros momentos por lo que estáis pasando muchos opositores.

A la complicada situación de incertidumbre en los procesos selectivos (paralizados a falta de publicación de notas o incluso sin salir las propias convocatorias), se une una crisis no solo sanitaria sino también humana por la COVID-19, la cual está afectando sin distinción a nivel mundial.

Por este motivo, al igual que llevamos haciendo desde que este bonito proyecto empezó, allá por 2016, queremos estar a tu lado. Hemos decidido aprobar un  programa de ayudas como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Entendemos que es momento de ayudaros a aprovechar esta situación para seguir practicando psicotécnicos y convertir el obligado tiempo de confinamiento en una oportunidad para reforzar o mejorar conocimientos en la materia y acercaros al apto.

Banner Ayudas COVID-19 Psicotécnicos2x

En primer lugar, informaros que hemos establecido un  descuento del 20 % en las oposiciones y cursos que se detallan más adelante. Este descuento es válido para todas las modalidades (online, papel y online+papel) y no es válido para las clases presenciales (suspendidas por el momento) ni para las clases online.

Así mismo, desde Psicotécnicos2x hemos decidido aprobar una AYUDA EXTRAORDINARIA del 20 % a todos aquellos que están sufriendo en primera persona la COVID-19. Los colectivos, que desglosamos más abajo, podrán optar a una ayuda total del 40 %, válida, además, como en el caso anterior, para todos los cursos incluidos en este programa. En este caso, esta rebaja del 20 % adicional será para las versiones ONLINE y ONLINE+PAPEL (NO aplicará, por tanto, en las versiones PAPEL).

En última instancia, y de forma complementaria a las ayudas anteriores, en Psicotécnicos2x queremos apoyar más si cabe a los opositores de la promoción XXXVI de Policía Nacional. Sabemos la tensa espera que estáis viviendo con la NO publicación de notas de la entrevista personal y el reconocimiento médico. Eso, tal y como nos habéis transmitido muchos y muchas de vosotros/as, os está provocando nerviosismo y desgana a la hora de preparar el psicotécnico. Nosotros queremos “levantaros” y ayudaros a aprovechar este tiempo de impás.

Por ello, vamos a habilitar la opción “REVÁLIDA”, es decir, la posibilidad de que os matriculéis YA en nuestro pack de siete módulos de psicotécnicos para Policía Nacional, aprovechéis el tiempo y si, tras la publicación de las notas de la entrevista o reconocimiento médico (crucemos los dedos que no sea así, porque eso sería una gran noticia) no superáis dicha prueba, os damos el ACCESO COMPLETO PARA LA PROMOCIÓN XXXVII a los módulos. Y, si ya estáis preparando la XXXVII, podéis beneficiaros del descuento. Para ello escribirnos a info@psicotecnicos2x.es indicándonos que vais para esta promoción y ¡os daremos acceso a los contenidos hasta la fecha de examen de la próxima convocatoria!

Y PARA TERMINAR…¡¡FINANCIACIÓN HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES!!

Cursos en los que se aplican los descuentos y las ayudas COVID-19

¿Cómo solicito el descuento del 20 %?

¡No tienes que hacer nada! El descuento se aplicará en tu carrito cuando vayas a formalizar la matrícula.

¿Puedo disfrutar de la ayuda del 20 % adicional como afectado de la COVID-19?

Como te decíamos antes, desde Psicotécnicos2x hemos aprobado una ayuda del 20 % adicional para aquellos colectivos más afectados por la COVID-19 como son el personal sanitario, de protección civil, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ejército, personas que hayan sufrido un ERTE o que hayan tenido que cesar en su actividad profesional.

  • Personal sanitario, de protección civil y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como Ejército.
        • En este caso, será necesario que aportes Documento Nacional de Identidad por las dos caras con la finalidad de acreditar su identidad y la ultima nómina donde se identifique, inequívocamente, que pertenece a dicho colectivo o, en su defecto, copia del TIP.
  • Personas afectadas por ERTE debido al coronavirus.
        • Los interesados deberán adjuntar su Documento Nacional de Identidad, por ambas caras, con el fin de acreditar su identidad; la última nómina donde se identifique, inequívocamente, la pertenencia del solicitante a su empresa; y, en última instancia, el certificado de resolución del expediente del ERTE solicitado por su empresa a la autoridad competente o, en su defecto, copia del justificante del registro de la solicitud de ERTE ante la autoridad laboral.
  • Personas trabajadoras por cuenta propia que hayan tenido que solicitar el cese temporal de actividad o baja definitiva.
        • Deberá presentarse, en este caso, el Documento Nacional de Identidad por ambas caras y el justificante de registro de solicitud de cese temporal de actividad o, en su defecto, certificado de baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos con fecha posterior a la declaración del estado de alarma.
  • Otros casos no contemplados.
        • Si no perteneces a ninguno de los colectivos anteriores y tu situación personal-económica se ha visto afectada por la crisis sanitaria expón tu caso y lo valoraremos de forma individual.

No olvides adjuntar la documentación que creas oportuna para que podamos responderte a la mayor brevedad posible. ¡Ánimo! Juntos podemos con esto.

¿Qué pasos tengo que seguir para disfrutar de la ayuda extraordinaria del 20 % como afectado de la COVID-19?

Los pasos son muy sencillos y te los indicamos a continuación:

  1. Abajo encontrarás el formulario con la solicitud de la ayuda extraordinaria de un 20 % extra de descuento que deberás de cumplimentar y enviar adjuntado la documentación requerida. Nuestro equipo revisará tu solicitud y que cumples las condiciones establecidas.
  2. Ahora habrá varias posibilidades:
      • Si tu solicitud es ACEPTADA y no tienes cuenta con nosotros te enviaremos un correo para que establezcas la contraseña con la que quieres acceder a nuestra web y un segundo correo con los detalles de tu matrícula así como un enlace para formalizar el pago de la matrícula de acuerdo al método de pago indicado en la solicitud. En caso de estar interesado en modificar dicho medio de pago deberás de contactar con nosotros. Una vez realices el pago tendrás acceso a los contenidos en el campus virtual y, en caso de versiones online+papel, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de seguimiento una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones.
      • Si tu solicitud es ACEPTADA y ya tienes cuenta con nosotros te enviaremos un correo con los detalles de tu matrícula así como un enlace para formalizar el pago de la matrícula de acuerdo al método de pago indicado en la solicitud. En caso de estar interesado en modificar dicho medio de pago deberás de contactar con nosotros. Una vez realices el pago tendrás acceso a los contenidos en el campus virtual y, en caso de versiones online+papel, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de seguimiento una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones.
      • Si tu solicitud es RECHAZADA recibirás un correo electrónico con dicha resolución y si existe posibilidad de subsanación.

Solicitud de ayuda COVID-19 de Psicotécnicos2x

    Datos personales










    Datos de la matrícula

    A continuación deberás de indicar en qué curso estás interesado, en qué modalidad y cómo vas a formalizar el pago en caso de que tu solicitud sea aprobada.



    Tipo solicitud

    Documentación

    Documentación

    Documentación

    Otras situaciones no contempladas

    Es importante que nos envíes la documentación que acredite tu situación por correo electrónico a ayudascovid19@psicotecnicos2x.es indicando en el asunto el número de registro que te asignará el sistema una vez realices el envío de tu solicitud.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: NUBENS ORBITEUM, S.L.U.
    Finalidad: Gestionar la solicitud de ayuda relativa al COVID-19 propuesta por Psicotécnicos2x así como la matrícula y creación de cuenta en nuestra web en caso de que el interesado no tenga previamente.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://psicotecnicos2x.es/politica-privacidad/

    [mailpoetsignup mailpoetsignup-310 list:54 " Autorizo al envío de comunicaciones comerciales o informativas por parte de Psicotécnicos2x."]


     

    Condiciones generales del programa Ayudas COVID-19 de Psicotécnicos2x

    1. La fecha de presentación de solicitudes finalizará previsiblemente el 11 de mayo de 2020 a las 00:00 horas. Ese mismo día expira el descuento general del 20 % en TODAS las oposiciones.

    2. Psicotécnicos2x se reserva el derecho a modificar la fecha de presentación de solicitudes sin previo aviso así como de los descuentos.

    3. Así mismo, Psicotécnicos2x se reserva el derecho a anular la presente ayuda sin previo aviso.

    4. Las ayudas y descuentos COVID-19 no son aplicables o acumulables a otras ofertas, promociones o colaboraciones vigentes (p.e, colaboración con Sierra de Huelva).

    5. Las ayudas y descuentos COVID del 20 % de descuento para solo afectan a las oposiciones y cursos descritos más arriba y, por tanto,no aplican a la oposición de Metro de Madrid (Maquinista, Jefe de Sector y Ayudante de Oficio), GRS de Guardia Civil, Rama Sanitaria, Mantenimiento (EMT y Renfe), BiciMAD, Adif y Operador Comercial (Renfe). Tampoco procederá en los MÓDULOS INDIVIDUALES de oposiciones como Renfe (Maquinista), Policía Nacional, Guardia Civil o Auxiliar Administrativo ni a las clases online o presenciales (suspendidas temporalmente).

    6. El descuento del 20 % es válido para todas las oposiciones descritas anteiormente y estará disponible en TODAS LAS VERSIONES (online, papel y online+papel). La ayuda adicional del 20 %, para afectados por el COVID-19, se aplicará ÚNICAMENTE en las versiones ONLINE y ONLINE+PAPEL y previa concesión por parte de Psicotécnicos2x.

    7. Psicotécnicos2x habilitará todos los métodos de pago disponibles en la web para la correcta matriculación: tarjeta de crédito/débito, PayPal, ingreso o transferencia y Aplazame.

    8. La financiación hasta en 12 meses SIN INTERESES depende de la entidad colaboradora de Psicotécnicos2x: Aplazame. Será esta empresa financiera la que determine, según sus criterios, la concesión de dicho crédito y está supeditada a su aprobación. Los gastos de la financiación correrán por cuenta de Psicotécnicos2x durante la duración del presente programa de descuentos y ayudas.

    9. Psicotécnicos2x no se responsabiliza de aquellas personas que contacten a la dirección de info@psicotecnicos2x.es para gestionar las ayudas COVID-19. Los interesados deberán de presentar la solicitud a través del formulario creado a tal efecto.

    10. El envío de la solicitud de la ayuda o comunicación vía email a ayudascovid19@psicotecnicos2x.es NO significa la concesión de la misma. Psicotécnicos2x se reserva el derecho de EVALUAR Y GESTIONAR la información recibida y ofrecer RESPUESTA en un plazo NO superior a 5 días laborables. En caso de que esta ayuda nos desborde, el plazo podrá ser ampliado sin previo aviso.

    11. Psicotécnicos2x se reserva el derecho a exigir al interesado de la solicitud de ayuda COVID-19 el pago íntegro de la matrícula, sin descuentos ni ayudas, más intereses, en caso de que esta detecte cualquier tipo de fraude, alteración de documentos o cualquier otra conducta, acción u omisión contraria a la buena fe por parte del interesado.

    Compartir